¡Comparte!

No te puedes perder una noche llena de carcajadas el próximo sábado 8 de julio, pues llega a Puebla el espectáculo ‘Me Caigo de Risa’.

Este show de improvisación protagonizado por Faisy y su disfuncional familia, pisa nuevamente tierras poblanas con una puesta en escena única.

De acuerdo con publicación en redes sociales, una de las empresas encargadas en traer a estos famosos a la ciudad de Puebla será Crossborder Productions. Gracias a ellos esta será la segunda ocasión que los artistas de ‘Me Caigo de Risa’ visiten a su público poblano.

En esta ocasión, la agrupación tendrá dos funciones, la primera será el sábado 8 de julio y se llevará a cabo a las 16:00 horas. La segunda será el mismo día a las 19:00 horas. Mientras que la sede del evento será el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP.

Los asistentes al CCU de Puebla vivirán un rato agradable y lleno de risa, gracias a las improvisaciones del elenco de ‘Me Caigo de Risa’.

Los artistas que se presentarán será Faisy, quien es el protagonista. Así como a Ricardo Fastlicht, Ricardo Margaleff, Mariazel Olle, Mariana Echeverria y Yurem. 

CCU contará con cuatro zonas disponibles y cabe mencionar que los boletos están disponibles por medio de la plataforma en línea de la boletera de eticket.

Aquí te dejamos la lista de los precios para la presentación de ‘Me Caigo de Risa’ en Puebla:

  • VIP – Mil 735 pesos.
  • Preferente – Mil 560 pesos.
  • Luneta – Mil 155 pesos.
  • Platea – 925 pesos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

No te pierdas este magnífico show, pues la última vez que el elenco visitó Puebla fue hace cuatro años.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México