¡Comparte!

¡Atención Keninis! A partir de este 26 de mayo y hasta el próximo 28, podrás disfrutar del Universo K23 de Kenia Os en algunas salas de cine en Puebla.

¿De qué trata este cortometraje?, seguramente los seguidores de la cantante de 23 años de edad ya saben el concepto de esta proyección.

Pero, para quien aún no está enterado, les contamos que el Universo k23 es un filme basado en el concepto del disco, que Kenia lanzó el año pasado. Este solo se podrá disfrutar durante el fin de semana del 26 al 28 de mayo en algunas salas de la cadena Cinemex en Puebla y otros estados del país.

La película nos relata las travesías de Kenia Os en una historia que enlaza los videos oficiales de la cantante mexicana. Incluso, según lo relató la también influencer, los “Keninis” deberán ir preparados para cantar a todo pulmón durante casi media hora, que es la duración del cortometraje.

Los fans de Kenia Guadalupe Flores Osuna, nombre verdadero de Kenia Os, podrán acudir a 11 salas de cine donde se estará proyectando el Universo K23 en Puebla.

De acuerdo con la página oficial de Cinemex, las sucursales participantes serán; Solesta, Plaza Dorada, San Francisco, Puebla Centro, El triángulo, Hermanos Serdán. Así como; Sonata Platino, Las Torres, San Manuel, Explanada Puebla y Amalucan.

En la mayoría de los cines, la función está programada para las 20:00 horas. Pero te recomendamos que antes de acudir al lugar cheques la disponibilidad de la sala.

Kenia Os estará en Puebla

Cabe mencionar que será el próximo 19 de agosto, cuando Kenia Os ofrezca un concierto en la entidad poblana en las inmediaciones del Complejo Cultural Universitario (CCU).

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El espectáculo comenzará alrededor de las 21:00 horas. Los precios varían de acuerdo con la zona de tu preferencia. Aquí te dejamos la lista completa:

  • Grand Diamante- Mil 350 pesos.
  • Diamante- Mil 250 pesos.
  • Vip- Mil 050 pesos.
  • Platea- 900 pesos.
  • Galería- 750 pesos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México