¡Comparte!

Gracias al trabajo en conjunto de las cinco compañías artistas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), se realizará la puesta en escena de “El Fantasma de la Ópera”.

La presentación de esta propuesta innovadora y de gran formato será el próximo 11 de junio en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU).

El público podrá escuchar a más de 100 cantantes además de observar a bailarines 100% profesionales. Esto gracias a la coordinación de las compañías de Ballet Folklórico, Coro Sinfónico, la Orquesta Sinfónica, la Compañía Titular de Teatro y la Compañía de Danza Contemporánea.

En rueda de prensa, los organizadores indicaron que la presentación tendrá un costo de 50 pesos al público en general.

La función comenzará en punto de las 17:00 horas y lo mejor es que la comunidad universitaria y personas con tarjeta del INAPAM, podrán acudir con un precio especial de 40 pesos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“El Fantasma de la Ópera” reúne a alumnos de varias licenciaturas

El director del Coro Sinfónico de la BUAP, José Antonio de la Rosa comentó que en “El Fantasma de la Ópera” participan alumnos de diferentes licenciaturas. Conformando un elenco con más de 200 personas que colaboran de manera activa y creativa en la cultura.

El principal reto que tuvieron que resolver las cinco compañías, fue el corto periodo que tuvieron para coordinarse. Pero afortunadamente, gracias a la fusión y el compromiso en equipo, sacaron adelante todo el trabajo.

Se trata de una función única, pero dependiendo de la respuesta del público se podría considerar abrir una fecha extra.

Por último, los representantes de las compañías resaltaron que con la llegada de “El Fantasma de la Ópera”, arrancarán los festejos del 15 aniversario del CCU.

Posteriormente habrá un sinfín de actividades y presentaciones artísticas y culturales, las cuales se podrán checar por medio de la página www.complejocultural.buap.mx

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México