¡Comparte!

RBD se reunió y está sería la razón por la cual estuvieron juntos. Maite Perroni, Christian Chávez, Anahí, Christopher Uckermann y Dulce María emocionaron a sus seguidores con emotivas fotografías.

Tras los rumores de enemistad que existían entre los integrantes, decidieron ponerle fin a los chismes y demostrar que aún se quieren mucho. Fue a través de sus cuentas de Instagram y Facebook que los integrantes decidieron compartir el momento épico dónde están juntos.

Con dos fotografías muy conmovedoras, ilusionaron a sus fanáticos, pues en la primera imagen se les ve muy contentos en lo que pareciera ser una cena. Pero sin duda, la fotografía que más llamó la atención fue una donde aparentemente Christopher Uckermann está llorando mientras todos lo abrazan.

RBD adelanta cena de Navidad

Se dice que la razón por la cual se reunieron fue para celebrar la Navidad, puesto que más adelante todos tienen agendas ocupadas. El único integrante de RBD que faltó fue Poncho Herrera, pero en los comentarios de las publicaciones escribió que le hubiera encantado estar ahí.

Incluso, Ninel Conde escribió que a la próxima reunión la invitaran, así como Angelique Boyer quien también formó parte de la novela “Rebelde”. Frases como “Qué día tan feliz, amor absoluto” y canciones clásicas de la banda acompañaron las conmovedoras escenas de este reencuentro.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Luego de que RBD se reunió, los fanáticos también se dejaron ir con diferentes comentarios como: “Gracias por estos momentos inolvidables”, “Mi corazón no aguanta tanto” y “Ustedes saben que han dejado huella en toda una generación. Los amo RBD”.

Hasta hace no mucho, los integrantes se encontraron en la boda de Maite Perroni. Sin embargo, en aquella ocasión faltó Dulce María y Poncho Herrera, por lo que fanáticos esperan que pronto puedan reunirse todos los integrantes.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP