¡Comparte!

Maite Perroni se casó y logró reunir a la mitad de RBD. La actriz festejó el pasado 9 de octubre su boda por lo civil con su pareja, Andrés Tovar. Donde resaltaron invitados como Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann, sus excompañeros en RBD.

Y aunque Dulce María y Alfonso Herrera no pudieron asistir, no limitó a qué se divirtieran. Así como demostrar que aún los persiguen los éxitos de la agrupación que formaron hace 15 años.

Prueba de ello, fueron algunos vídeos que circularon en las redes sociales. Donde se puede ver cómo Maite Perroni y Andrés Tovar pusieron una playlist de la agrupación. Que de inmediato hizo saltar a Anahí de su asiento para tratar de juntar a sus compañeros y cantar “Rebelde”.

Esto sin duda enloqueció a los invitados y sobre todo a los fans, pues hasta la misma Anahí se veía bastante emocionada. Incluso, interpretó “Sálvame”, que puso el ambiente bastante conmovedor y muy romántico.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe destacar que en la mayoría de las historias capturadas por los fanáticos, se puede observar a Andrés Tovar junto a Maite Perroni, pues aunque estaba disfrutando con los RBD, siempre se le vio junto a su esposa.

Por otra parte, surgió la incógnita de por qué no estuvieron Dulce María ni Alfonso Herrera. Pues horas después ambos se pronunciaron en redes sociales felicitando a Maite y su deseo por estar ahí. Sin embargo, por compromisos laborales les fue imposible poder acompañarla.

RBD no se olvida

Cabe destacar que a pesar de que RBD fue un grupo que se desintegró hace más de diez años, los seguidores se niegan a dejarlos en el olvido.

Pues aunque la industria del entretenimiento ha intentado sacar una nueva versión para las generaciones actuales, no ha funcionado. Debido a que los internautas aseguran que el nivel de actuación de los personajes es muy bajo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México