¡Comparte!

¡No le muestren este video a Lolita Cortes! Ninel Conde cantó el tema “Provenza” de Karol G y nadie se lo perdonó… ni se lo perdonará.

El video fue captado en una presentación que la cantante tuvo el pasado 15 de septiembre en la Alcaldía Cuajimalpa de Morelos en la Ciudad de México con motivo de las fiestas patrias.

A pesar de verse involucrada en diferentes polémicas, Ninel Conde ha destacado porque en cada una de sus presentaciones incluye y decide combinar éxitos suyos con temas de otros artistas.

Y en esta ocasión no fue la excepción y Ninel ofreció una presentación en esta demarcación en la Ciudad de México, dónde decidió interpretar uno de los éxitos más recientes de Karol G titulado “Provenza”.

El detalle fue que la canción la interpretó con un toque grupero esperando que las personas asistentes al concierto se animarán a cantar con ella. Sin embargo, no fue así y fue evidente el desánimo y la sorpresa entre la gente, por lo que en las redes sociales se le fueron con todo.

Ninel Conde destrozó el tema de Karol G, “Provenza” durante una presentación en la CDMX

‘Dislike’ en las redes sociales

Algunos comentaron que le faltaba el aire y otros que se vio un poco ridícula deformando la canción en un tono grupero.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Era una de Karol G y te estabas ahogando”.

Le falta todo, diría mi Niurka”.

Por Dios, te estás ahogando, jajaja, no puedo decir que te falta mucho porque te falta todo”.

Ya siéntese señora”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en Instagram, TikTok y otros lugares donde se ha compartido el vídeo.

Otros usuarios incluso le recordaron que siempre hace covers en sus presentaciones, por lo que no debería considerarse cantante si siempre interpreta éxitos de otros artistas.

Asimismo, Ninel Conde fue cuestionada por su talento vocal, ya que consideran que si no canta, no entienden porque la siguen contratando.

Cabe recordar que la intérprete de “Bombón asesino” siempre se ha enfrentado a duras críticas por parte del público e incluso de sus mismos compañeros del medio artístico.

Hasta hace algunos meses, Susana Zavaleta se enojó con la prensa por ser comparada con Ninel Conde. “No la chingues”, expresó Zavaleta en respuesta.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP