¡Comparte!

El municipio de Cuautlancingo realizará su segunda edición del Festival de la Cerveza, evento que tendrá como invitados especiales a El Tri, Raymix y Banda La Auténtica de Jerez. 

Fue la comisión organizadora de los festejos patrios, integrada por los regidores Mariana Juárez Flores y José Mario Conde, quienes revelaron más detalles de la celebración. 

Informaron que el Festival de la Cerveza se llevará a cabo del 29 de septiembre al 01 de octubre. Periodo donde se prevé la llegada de aproximadamente 15 mil asistentes. 

El evento tendrá como sede el Parque El Ameyal, donde diariamente llegarán más de 5 mil personas, mismas que provocarán una derrama económica superior a un millón de pesos. 

Las autoridades de este municipio de Puebla señalaron que es un evento 100 por ciento familiar que tiene el objetivo de impulsar a los expositores que participen.  

Jorge Bello, quien es parte de la empresa promotora, señaló que durante el Festival de la Cerveza se tendrá la presentación de varios artistas. 

El primer día se enfocará al género Rock y Ska, contando con bandas invitadas; mientras que el 30 de septiembre disfrutarán de música tropical. Para cerrar con broche de oro, el tercer y último día habrá agrupaciones de regional mexicano. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Los asistentes disfrutarán de cervezas nacionales e internacionales en los más de 30 stands que estarán instalados. También encontrarás una amplia zona de food trucks, donde disfrutarás de comida y snacks en compañía de toda tu familia.

Precio de los boletos para el Festival de la Cerveza  

El precio de los boletos para asistir al Festival de la Cerveza en Cuautlancingo será de 100 pesos por persona. Y los podrás conseguir en la presidencia municipal o en el centro comercial Cruz del Sur local C5. 

Los organizadores también indicaron que los conciertos más relevantes del evento sí tendrán un costo extra, aunque será muy accesible. Aquí te compartimos las fechas y precio de sus boletos: 

  • 29 de septiembre – El tri: 100 pesos / 150 pesos / 500 pesos. 
  • 30 de septiembre – Raymix: 100 pesos / 150 pesos / 500 pesos. 
  • 01 de octubre – La Auténtica Banda de Jerez: Entrada Gratuita. 

Por último, se informó que se instalarán juegos mecánicos para las niñas y niños, así que no te pierdas la oportunidad de pasar un excelente fin de semana. 

Te puede interesar: 

maleta estrella roja