¡Comparte!

Del 16 al 26 de junio se realizará la Feria Patronal de Cuautlancingo en honor a San Juan Bautista. Santo patrono de este municipio, en donde el 24 de junio las familias acostumbran a comer mole poblano, acompañado de arroz, tamales y aguas frescas.

En rueda de prensa, el presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres invitó a los pobladores de los municipios vecinos de Puebla capital, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y Coronango. Para que disfruten de las actividades de la Feria de Cuautlancingo 2023.

Dijo que después de la Feria de Puebla, el municipio de Cuautlancingo los recibe con una fiesta popular. En donde se contará con varios cantantes y artistas

Detalló que este año habrá tres sedes: el Foro Artístico que se ubicará en la explanada municipal de Cuautlancingo. El Teatro del Pueblo, en donde anteriormente se encontraba el DIF municipal, la Casa del Abue y el parque recreativo El Ameyal.

Sarmiento Torres precisó que, en el Foro Artístico, habrá corredor gastronómico, corredor artesanal y la presencia de los pueblos mágicos del estado de Puebla.

Además, los estados invitados para esta Feria Patronal serán el estado de México y Oaxaca, que harán presentaciones de danzas regionales. 

Artistas y grupos que estarán presentes en la Feria

El presidente municipal de Cuautlancingo enlistó los artistas y grupos que se presentarán en la Feria en su edición 2023.

En la cartelera resaltan Los Tepoz, El Costeño, MexiKolombia, Soñador, Karo´s, Junior H y La Apuesta. Así como Los Acosta y Alberto Pedraza, La Adictiva y Rayito Colombiano.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM}

También se presentarán Los Vázquez, Los Solitarios y Gatos Negros, además de Sonido Pirata y Sonido Famoso. 

Los únicos conciertos que tendrán cuota de recuperación serán Junior H y La Adictiva. Ambos seventos se llevarán a cabo en el Parque El Ameyal.

El costo de las entradas para Junior están en 600 pesos la entrada general, 1 500 la zona plata y 2500 la zona oro.

En el concierto de La Adictiva, la entrada general cuesta 300 pesos, 600 pesos la zona plata y 1 000 la zona oro.

La venta de boletos comenzará a partir del jueves 1 de junio en la presidencia municipal y el parque recreativo El Ameyal.  

Ya está todo listo para la Feria de Cuautlancingo 2023. Aquí la cartelera
Cartelera de la Feria de Cuautlancingo. Creditos: Facebook :Gobierno de Cuautlancingo

Durante estos diez días esperan una afluencia de 50 mil visitantes, que dejarán una derrama económica de 10 millones de pesos.

Finalmente, refirió que se contará con la presencia de policías municipales de Cuautlancingo. Así como de municipios vecinos como San Pedro Cholula, San Andrés Cholula y Coronango.

Para reforzar la vigilancia, además que no se descarta la presencia de la Guardia Nacional. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Omar Sanchez Chavez

Omar Sánchez Chávez

Soy Omar Sánchez Chávez estudié Comunicación y Periodismo en el Centro Universitario Interamericano (Ceuni) Plantel Golfo Centro, llevo nueve años como reportero cubriendo la fuente de municipios...