¡Comparte!

¡Música con sabor latino! La Academia del Cine en Hollywood ha dado a conocer que Beyoncé, Billie Eilish y Sebastián Yatra son los artistas que se presentarán en la ceremonia de los premios Oscar 2022, el próximo domingo 27 de marzo.

Estos artistas son parte del itinerario musical en la gala ya que las composiciones están nominadas en la categoría a Mejor Canción. ¿Quieres saber quiénes son los nominados en esta categoría para los Oscar 2022? Aquí te los presentamos.

Para la 94 edición de los premios de la Academia, los nominados a Mejor Canción en los Oscar 2022 son:

“Be Alive”, de la película ‘King Richard’ de Warner Bros; música y letra por DIXSON y Beyoncé Knowles-Carter.

“Dos Oruguitas”, de la película animada ‘Encanto’ de Walt Disney; música y letra por Lin-Manuel Miranda, Sebastián Yatra.

“Down To Joy”, de la película ‘Belfast’ de Focus Features; música y letra de Van Morrison.

“No Time To Die”, de la película ‘007, No Time to Die’, de Metro Goldwyn Mayer/United Artists Releasing; música y letras por Billie Eilish y Finneas O’Connell.

“Somehow You Do”, de la película ‘Four Good Days’ de Vertical Entertainment; música y letra por Diane Warren.

Aunque no todos los nominados en esta categoría, los artistas se presentarán musicalmente en los Oscar 2022, un buen programa para para ambientar la noche de premios más glamorosa de todo el mundo, y lo mejor es que Latinoamérica estará presente en esta gama musical, porque Sebastián Yatra cantara “Dos Oruguitas” de la película “Encanto”.

La audiencia podrá escuchar y conocer estos temas totalmente en vivo y que estamos seguro que harán vibrar a más de un espectador por el impacto que traen sus letras y música en conjunto, una característica elemental que deben tener los temas nominados en esa categoría.

Entre otras presentaciones podremos ver en el escenario a Beyoncé con el tema “Be alive”; Billie Eilish y Finneas O’Connell con el tema “No Time To Die” y Reba McEntire para interpretar “Somehow You Do”.

Por su parte, el irlandés Van Morrison no podrá asistir a la premiación presentando su tema “Down To Joy”, debido a que ya tenía con anterioridad conciertos pactados que le impiden estar presente en la gala.

Aunque hay otros rumores que aseguran que el cantante es abiertamente antivacunas y por lo que se sabe, la Academia exige a los invitados y nominados e incluso al personal de los medios de comunicación, estar vacunados.

Pues a pesar de que los presentadores e intérpretes pueden asistir a la premiación sin presentar una prueba de vacunación siempre y cuando sigan los protocolos de pruebas, el cantante tal vez decidió no ir o simplemente estuvo advertido por la academia.

BonoBus BUAP