¡Comparte!

¡No pedíamos más que otra oportunidad y la recibimos! Harry Styles causa furor entre sus fans tras anunciar una segunda fecha para su concierto “Love On Tour” en México.

Desde que el cantante inglés anunció que venía a tierras mexicanas, sus fans rápidamente agotaron los boletos del primer concierto y al presenciar la alta demanda, él y su equipo decidieron abrir una segunda fecha para que nadie se quede sin verlo.

La primera fecha en Ciudad de México está programada para el 25 de noviembre de este año, mientras que la segunda se adelanta para el 24 del mismo mes.

El increíble show ya está incluido en los eventos oficiales de la página de Ticketmaster, pero la taquilla para poder comprarlos aún no se encuentra disponible.

En esta ocasión no habrá preventa ya que de acuerdo con el sitio web, las entradas se podrán adquirir a partir del 26 de febrero en punto de las 11:00 de la mañana.

Con esto, Harry Styles retoma las presentaciones en México y otras partes del mundo las cuales había detenido con anterioridad por causa del coronavirus.

Estos son los precios para los que acudirán al Foro Sol en noviembre:

Pits A y B: 4 mil pesos

Nivel A: 3 mil 107 pesos

Nivel B: 2 mil 607 pesos

Nivel C: 2 mil 107 pesos

Nivel D: mil 907 pesos

Nivel E: mil 607 pesos

Naranja A: mil 307 pesos

Verde A: mil 107 pesos

Cancha General B: mil 007 pesos

Naranja B: 827 pesos

Verde B: 677 pesos

Naranja C: 527 pesos

Verde C: 527 pesos

Harry Styles comenzó su gira mundial “Love on Tour” desde el año pasado y ha recibido muy buenas críticas por parte de sus seguidores. El cantante también encabeza la lista de artistas que se presentarán en Coachella este año.

En México, Styles también se presentará el 20 de noviembre en la Arena VFG de Guadalajara y en la Arena Monterrey el 22 de noviembre.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México