¡Comparte!

¡Anotación con sabor! Mauricio Carreto, es el talentoso poblano quien diseñó las cubetas de KFC para el Super Bowl de la NFL 2023. Ya puedes adquirir la tuya en las sucursales de México.

Su fanatismo por la música, lo llevó a darle mucho color al uniforme de un jugador de futbol americano que se aprecia en las famosas cubetas de pollo frito.

La oportunidad de realizar el diseño ilustración en packaging para KFC México y la NFL, surgió en octubre de 2022, con el equipo conformado por Rodada Films y Deba Meléndez.

Esto luego de enviar su portafolio y este fuera seleccionado por las empresas ya mencionadas. Principalmente por sus artes musicales.

Packaging para KFC México y la NFL

Ser un rockstar de tu profesión

Aseguró que durante cuatro meses tuvo que guardar el secreto de este gran proyecto. Sin embargo, confía en “que grandes cosas vendrán en este 2023”.

A los poblanos y futuros diseñadores le pidió creer en ellos, “antes que nadie”. A su vez, refirió mandarle mensaje mediante redes sociales para guiarlos o si tienen dudas en torno a su profesión.

Aseveró también qué:

aunque al diseño gráfico lo catalogan como no tan redituable. El hambre es lo último que tiene que morir, el hambre debe ser las ganas de sobresalir, de comerte al mundo, de aprender y de creerte un rockstar de tu profesión”.

Por el momento, el joven de 26 años seguirá creando más diseños en Frecuencia Rocords dónde es director de Arte. Además de ayudar a marcas grandes y chicas a tener una buena imagen.

El poblano que estudió diseño gráfico en la Universidad del Valle de Puebla y actualmente toma un curso de packaging en España.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El diseño de las cubetas de Kentucky Fried Chicken (KFC) para México, se suman a sus demás proyectos como el mezcal colores Oaxaca, portadas musicales, el mezcal Maestral y más.

En 2022, ganó un Latin Awards Design International por su trabajo en diseño gráfico. Enhorabuena por Mauricio Carreto, sin duda, es un orgullo poblano.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP