¡Comparte!

¡Que siempre no! Brad Pitt sí seguirá en la actuación. Luego de que trascendiera el rumor de que el actor iba a retirarse, ahora es él quien nuevamente habló al respecto. Según Brad Pitt sus palabras fueron mal interpretadas.

Lo que en realidad quiso decir fue que solo se “tomaría la vida poco a poco”, pero nunca que se iría de Hollywood. Esta declaración la hizo entre risas durante la promoción de su última película “El tren bala”.

La cinta está dirigida por David Leitch y fue presentada en París hace unos días. Dicha película, relata la historia de siete asesinos que se encuentran e intentan quitarse la vida los unos de los otros. Esto para ser acreedores de una fortuna monetaria, lo interesante es que toda la historia sucede sin bajar de un tren entre Tokio y Kioto.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En la presentación el actor aseguró que aunque está en la última etapa de su carrera, su retiro no será pronto.

Parece que se interpretó como una declaración de jubilación. Pero no me refería a eso. Lo que quería decir es que ya estoy encarando el último tramo, la última temporada ¿Cómo quiero pasar ese tiempo? Pero en ningún caso es una retirada”, reiteró el famoso.

A mi edad has cometido suficientes errores. Y con suerte has acumulado suficiente experiencia de lo que hiciste bien, de lo que hiciste mal. Y ahora tienes que ser capaz de aplicar esa especie de sabiduría”, agregó el actor.

Brad Pitt habló, además de que no se retira de la actuación,  de sus próximos proyectos, entre los destaca la película ‘Baylon’ con Margot Robbie. La cual será una cinta similar a como se mostró en ‘Había una vez en Hollywood’, de Quentin Tarantino. Así que si tú eres fan del guapo actor, despreocúpate que aún hay Brad Pitt para rato.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México