¡Comparte!

¡Que romántico! Jennifer López y Ben Affleck se casaron por segunda vez, esta vez, delante de familiares y amigos, quienes vistieron de blanco para darle un toque más elegante a la fiesta.

La boda se celebró en Georgia el pasado sábado 20 de agosto, donde además acudieron algunas personalidades importantes de Hollywood y quienes son amigos de la pareja.

Entre los más destacados fueron Matt Damon y su esposa Luciana, el director Kevin Smith y su esposa Jennifer, el actor de ‘Clerks’, Jason Mewes y su esposa Jordan Monsanto, el agente de talentos de Hollywood, Patrick Whitesell y su esposa la modelo y actriz, Pia Miller.

¡Que romántico! Jennifer López y Ben Affleck se casan por segunda vez.
Jennifer López y Ben Affleck, a punto de darse un beso. Creditos: Especial

Según información de la revista People, Jennifer López lució un vestido de la firma Ralph Lauren y la ceremonia fue dirigida por el popular podcaster y life coach estadounidense, Jay Shetty.

La fiesta siguió en los terrenos de Ben Affleck, donde hubo una carpa con sillas blancas colocadas para los invitados, así como de muchas flores y un piano totalmente blanco.

Pero eso no fue todo, también hubo mesas sobre el muelle frente al río y una plataforma para un espectáculo de fuegos artificiales.

¡Que romántico! Jennifer López y Ben Affleck se casan por segunda vez.
Jennifer López y Ben Affleck bailando en su segunda boda. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Previo a esta encantadora celebración de unión entre Ben y JLo, fuentes cercanas a la pareja revelaron que ambos tuvieron más símbolos de unión y celebración, antes de llegar a este momento.

Pues tuvieron una fiesta preboda, una ceremonia y mucha diversión. Además de que ya han celebrado su luna de miel en París festejando el cumpleaños número 53 de la intérprete de “On The Floor” con una cena romántica a lado de la torre Eiffel.

¡Que romántico! Jennifer López y Ben Affleck se casan por segunda vez.
Jennifer López y Ben Affleck se abrazan durante su boda. Creditos: Especial

Esto sólo lleva a una pregunta: ¿será el fin de las celebraciones por su unión o aún celebrarán más? Lo cierto es que están aprovechando al máximo el tiempo que están juntos.

Pues cabe recordar que a diferencia de otros matrimonios, el de Jennifer López y Ben Affleck será diferente, puesto que no vivirán en la misma casa y tampoco se verán siempre. Ambos llegaron a un acuerdo de verse sólo determinado tiempo con la intención de no abrumarse y que al verse sea con más emoción.

Lo que quiere decir que tal vez no tengamos noticias de la pareja en un buen rato. ¡Felicidades a los Bennifer!

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México