¡Comparte!

¡Eso mamona! La pareja del momento se va a casar. Así es, el actor Ben Affleck se animó a darle el anillo a Jennifer López y ahora están comprometidos.

Al parecer el actor que interpreta a Batman en “La Liga de la Justicia” hizo caso de la canción que dice “¿y el anillo pa’ cuando?”. A pesar de haber retomado su relación hace unos meses, decidió unir su vida con la de la cantante y actriz puertorriqueña.

A través de Instagram y con una enorme sonrisa en el rostro, JLo invitó a sus seguidores a entrar al sitio onthejlo.com en donde la pareja anunció que muy pronto se van a casar.

Definitivamente es la noticia del año que tiene a todos llorando de la emoción, ya que los fans no se habían llevado una sorpresa cómo está desde que ambas estrellas retomaron su romance. Sin duda uno de los cuentos de Hollywood favoritos de la audiencia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A tan sólo unas horas de compartir su emoción con el mundo, sus seguidores han comenzado a replicar el video en el que cuenta que Affleck le pidió matrimonio.

Visiblemente feliz, JLo dio más detalles sobre la noticia del momento y vaya que logró contagiar el sentimiento con aquellas mujeres que se han sentido identificadas con su situación.

Y lo que muchos estaban esperando, el anillo. La joya que irradia perfección es una pieza de diamantes esmeralda muy parecida al diseño estilo anillo de 6.1 quilates de Harry Winston con el que ya le había pedido matrimonio en 2002.

La nueva pieza tiene dos piedras laterales (como el anillo de Meghan Markle) y es considerada la joya de compromiso más popular de 2021 según Design Bundles. Y no será sorpresa que sea uno de los diseños más imitados este 2022.

Jennifer López y Ben Affleck ya se habían comprometido hace casi 20 años. Los planes de boda nunca llegaron a concretarse debido a su separación en 2004, tras declarar que la excesiva atención de los medios les llevó a posponer sus planes. ¿Será que está boda es “la buena” y la que los mantenga felices para siempre?

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México