¡Comparte!

¡Una vez más! JLo y Ben Affleck se darán un tiempo, pues todo parece indicar que este matrimonio será muy flexible. Pues a menos de un mes, la pareja decidió separarse por un tiempo según mutuo acuerdo.

Y pareciera ser que la intensa luna de miel y cargas de trabajo, les impiden compartir un hogar juntos. Pues cada quien ya tenía proyectos previamente acordados que no pueden cancelar para disfrutar de su amor.

Es por ello que medios estadounidenses dieron a conocer que la pareja tiene un acuerdo de separación que establecieron por el bien de su matrimonio. De esta manera evitan caer en la monotonía y separarse definitivamente uno del otro.

Hollywood Life” reportó que ambas estrellas quieren enfocarse en sus carreras por separado para extrañarse mucho. De esta manera, cuando se reencuentren, su relación sea más pasional e intensa de lo que ya es.

Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie, que es lo que hacen las demandas. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”,  mencionaron.

Asimismo, se mencionó que incluso cuando la pareja esté en el mismo país y sin trabajar, no vivirían juntos como cualquier matrimonio normal. Pues según medios hollywoodenses, en su tiempo libre ellos preferirán hacer contacto a través de una videollamada o mensaje, que verse en persona.

Ante esta noticia las redes sociales han reaccionado pareciendo sorpresiva y extraordinaria la manera de manejar su matrimonio. Algunos creen que todo lo informado es mentira, pues creen que JLo le estaba exigiendo demasiado a Ben Affleck por lo que se darán un tiempo. Y es por ello que están tomando dicha decisión.

Lo cierto es que en los últimos días se les ha visto más felices que nunca pues hace unos días se les pudo observar en compañía de sus hijos paseando por las calles de París. Lo que quiere decir que tal vez, un matrimonio sin tanto apego emocional sea lo más sano para la pareja.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México