¡Comparte!

A una semana del estreno de la serie “Monstruo; la historia de Jeffrey Dahmer”, una producción que proyectará Netflix, algunos de los espectadores se han preguntado qué sucedió con su hermano, David Dahmer y su familia, según una publicación de SDP Noticias.

¿Por qué? Porque en la vida real, el hermano de Jeffrey Dahmer, sí “desapareció”, luego que se dieran a conocer los crímenes que el llamado “Caníbal de Milwaukee” cometió.

Más aún cuando en la serie de Netflix sobre Dahmer, quien es interpretado por Evan Peters, se ve a su padre Lionel y su madrastra Sheri junto a él en su juicio y en la cárcel, a donde lo visitan. Sin embargo, su hermano David literalmente no aparece.

David Dahmer fue el menor de la familia. Nació el 18 de diciembre de 1966 y, de acuerdo con el portal Distractify.com, habría sido bautizado por el mismo Jeffrey.

Según la publicación de SDP Noticias, la relación entre los hermanos Dahmer estuvo marcada por una división. Jeffrey señalaba que David tenía toda la atención desde que nació.

Su padre, Lionel Dahmer, decía que los hermanos eran muy distintos. Jeffrey era reservado e introvertido; David lo contrario, extrovertido, algo que no abordaría la serie de Netflix.

A raíz de la separación del matrimonio Dahmer en 1978, David se quedó con su madre Joyce, en tanto que Jeffrey con su padre. Eso hizo que su relación fuera todavía más distante.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El destino marcó caminos diferentes

Y el destino marcó caminos muy diferentes trece años después. Jeffrey fue detenido tras haber cometido 17 asesinatos, mientras David se graduó de la Universidad de Cincinnati, Ohio.

De acuerdo con SDP Noticias, cuando David cumplió 18 años, decidió terminar cualquier vínculo con su hermano Jeffrey. Incluso, jamás presentó a los juicios, audiencias o entrevistas.

Pero fue más allá. David, se habría cambiado el nombre para evitar ser relacionado con su hermano Jeffrey, según lo declarado por el padre de ambos durante una plática con Larry King.

Eso fue en 2004, y desde entonces, David ha permanecido en silencio supuestamente. Ha evitado entrevistas o apariciones en medios de comunicación para relatar cómo fue su infancia al lado de un hombre que se convertiría en uno de los asesinos seriales más conocidos en Estados Unidos.

Se ha dicho que David, hermano de Jeffrey Dahmer, tiene en la actualidad 55 años; está casado y con dos hijos. Seguiría con vida… aunque no hay evidencia de su nueva identidad.

Te puede interesar: