¡Comparte!

La canción titulada “Presidente Máynez” del candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, sonó en el antro Zuntra de Puebla y puso el ambiente. 

Así como lo lees, el pasado fin de semana el club nocturno Zuntra decidió reproducir el tema que él abanderado del partido naranja usa en su campaña proselitista. 

En el material multimedia se observa cómo varios jóvenes cantan y brincan al ritmo de la canción de Jorge Álvarez Máynez en el antro ubicado en San Andrés Cholula, Puebla. 

Incluso, el aspirante a la presidencia de México compartió en su cuenta de Instagram el video de ese momento, acompañado de otros clips. 

En más de cinco centros nocturnos se pudo escuchar el tema que interpreta Yuawi López, autor del clásico tema “Movimiento Naranja”. 

Y es que, gracias al ritmo de la canción llamada “Presidente Máynez”, este tema se ha vuelto muy viral en redes sociales, tales como TikTok, Facebook y X. 

Incluso, en las historias que compartió Jorge Álvarez Máynez, se observa que también utilizaron su canción para hacer ejercicio en una clase de Spinning. 

Asimismo, en otro video, se pueden observar a dos jóvenes en una fiesta que bailan y cantan con micrófono en mano esta canción viral. 

Cabe mencionar que, de acuerdo con diferentes medios de comunicación, la canción se pudo escuchar en antros de Guadalajara, Zapopan, México y Puebla. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La Máynez manía rebasa fronteras   

El impacto de la canción del abanderado del partido naranja, llegó demasiado lejos; al otro lado del mundo y ahora la escuchan en países asiáticos. 

Prueba de ello, es un TikTok que se hizo viral en donde se observa a dos chicas presuntamente originarias de Corea, al realizar una coreografía con la canción “Presidente Máynez”. 

El clip ya supera los 700 mil likes  y más de 110 compartidas, lo que significa un rotundo éxito viral, especialmente en la mencionada plataforma. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México