¡Comparte!

Marc Anthony inauguró la Feria de Puebla 2022 y su presentación fue todo un éxito porque puso a bailar a los poblanos, cantó algunos de sus temas más populares como “Vivir la vida”, “Qué precio tiene el cielo”, entre otras.

El concierto comenzó cerca de las 22:00 horas y una gran audiencia ya lo esperaba chiflando y coreando su nombre para que saliera al escenario.

Antes de esto, para calmar un poco a la gente, el staff prendió las pantallas y al ritmo de reguetón puso a “perrear” a medio mundo, incluso adultos mayores que fueron captados por las cámaras de la transmisión y proyectados en las pantallas para amenizar el ambiente.

Marc Anthony en Puebla.
Marc Anthony sorprendió al interpretar “Abrázame muy fuerte, de Juan Gabriel. Creditos: Agencia Enfoque

Pero no tardó mucho en comenzar el show que arrancó cerca de las 22:00 horas. Marc Anthony salió al escenario para interpretar algunos de sus más grandes éxitos.

El cantante puertorriqueño-estadounidense se sumó a la lista de los famosos que en medio de sus conciertos “coverean” canciones de leyendas mexicanas.

Marc Anthony abre el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2022

En esta ocasión, Marc Anthony sorprendió al interpretar “Abrázame muy fuerte, de Juan Gabriel, número que gustó mucho y puso muy emotiva a gran parte de la audiencia poblana.

Y no solo eso, también mostró sus habilidades como baterista en un “interlude” que hizo a medio concierto, donde se pudo apreciar que su talento no sólo es en la cantada, sino que también lo hace muy bien en la batería.

Marc Anthony en Puebla.
La gente comenzó a gritar para que volviera con el típico “Otra, otra, otra” y Marc regresó para una última canción. Creditos: Agencia Enfoque

La gente gozó, bailó y cantó a todo pulmón junto con el cada tema que interpretó. El momento más efusivo fue cuando Anthony hizo reverencia a la audiencia en agradecimiento y despedida por acompañarlo en la noche; luego dejó el escenario.

Sin embargo, la gente comenzó a gritar para que volviera con el típico “Otra, otra, otra”, por lo que Marc sorpresivamente regresó para una última canción.

Marc Anthony interpreta “Que precio tiene el Cielo” en la Feria de Puebla

No sin antes detenerse un poco para mirar a su público, hincarse y besar el escenario. Poco después de ese gran gesto, comenzó a cantar “Vivir mi vida”, tema que puso al borde de la locura a la audiencia y provocó que bailara la gente. Incluso personal de seguridad, meseros y staff se pusieron en movimiento meneando la cadera.

Marc Anthony se despide de Puebla con su éxito “Vivir mi vida”

Al terminar de interpretar la canción, volvió a dar las gracias y se acercó más al frente del escenario para autografiar algunas fotos del público, e incluso la muleta de una persona con discapacidad que se encontraba entre la gente.

Marc Anthony en Puebla.
Todo mundo se puso a cantar y bailar en la apertura del Teatro del Pueblo en la Feria de Puebla 2022. Creditos: Agencia Enfoque

El auditorio lo despidió con muchos aplausos, gritos de emoción y una gran euforia. Sin duda se convirtió en un momento que quedará en el corazón de los poblanos.

Marc Anthony fue el anfitrión de una gran cartelera de artistas invitados que se presentarán gratis noche a noche para el disfrute musical de todo el público. Así que no te puedes perder estos grandes conciertos y vive la Feria de Puebla 2022.

BonoBus BUAP