¡Comparte!

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez precisó que no se descarta implementar operativos de alcoholímetro en diferentes puntos de la ciudad, durante el tiempo que dure la Feria de Puebla 2022.

El edil aseguró que se tiene una coordinación con el gobierno estatal, para que se garantice la seguridad y buen funcionamiento de los eventos y espectáculos que se tienen previstos.

El alcalde abundó que ya se tienen agendadas reuniones entre el gobernador, Miguel Barbosa, para coordinar no solo la implementación del alcoholímetro, sino otros temas sobre el funcionamiento de esta edición de la Feria de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Seguimos coordinado con el gobierno estatal, no solo estaremos vigilantes en cuanto al tema de los operativos alcoholímetros que nos los descartamos que se lleven a cabo sino también en temas de seguridad, permisos y difusión”.

En años pasados, la Feria de Puebla ocasionaba diversos accidentes viales en fines de semana debido al exceso en el consumo de alcohol de sus asistentes.

En esta ocasión, la Feria de Puebla 2022 se celebrará del 28 de abril al 14 de mayo, abrirá a las 12:00 horas y cerrará a las 22:00 horas entre semana, mientras que los días feriados y fines de semana, se podrá disfrutar de las 11:00 a las 00:00 horas.

Normatividad prohibirá el consumo de alcohol en vía pública de juntas auxiliares

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera reiteró que se mantendrá una coordinación con la Dirección de Normatividad para que se supervise en las juntas auxiliares la venta y consumo de alcohol en vía pública.

El titular de Normatividad, Enrique Guevara está encargado de supervisar y platicar con los ediles auxiliares para que en todas las celebraciones religiosas, no solo de Semana Santa sino posteriores, se tenga presente la prohibición de venta de alcohol en vía pública.

En todos aquellos casos donde llegue a haber una celebración ya sea por fiesta religiosa, no solo Semana Santa sino posteriores, hay un acuerdo que no debemos permitir la venta de alcohol en vía pública”.

Desde el 25 de marzo, Eduardo Rivera aseguró que se mantendrán los operativos no solo en el Centro Histórico, sino también en el Calvario y juntas auxiliares que tienen actividades religiosas en dicha temporada.

Esto para evitar que se tenga presencia y venta de alcohol en este tipo de eventos, pues con ello pasan de ser religiosos a un problema social para los asistentes y vecinos de la zona donde se llevan a cabo.

20% descuento Puebla  -México