¡Comparte!

Después de la celebración que hubo tras la reunión de “Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts” parece que el director de “Harry Potter y la piedra filosofal” está interesado en sacar a la luz un corte de tres horas que podría traer de regreso a uno de los personajes que fue injustamente eliminado de la saga original: Peeves.

Y es que no son sólo teorías, pues Chris Columbus aceptó para The Wrap en noviembre de 2021 que estaba interesado en sacar toda la historia sin cortes: “Tendríamos a Peeves de regreso, ¡quien fue eliminado de la película!” agregó en la entrevista.

Este personaje era uno de los fantasmas más traviesos del castillo de Hogwarts, ya que metía en problemas al trío de magos (Harry, Hermoine y Ron), como cuando escribió palabras obscenas en una de las pizarras de uno de los salones de Hogwarts.

Hasta el momento no hay mucha información sobre lo que sería exactamente este nuevo proyecto, sólo se sabe que este personaje fue eliminado por completo y es parte de ese metraje no utilizado. Cabe mencionar que dichas escenas con el personaje fueron filmadas por el actor Rik Mayall.

Este corte fue exhibido anteriormente en 2011 en la ciudad de Chicago, en donde Chris se percató que a pesar de que duraba tres horas los pequeños lo recibieron bien, mientras que los adultos comentaron que era demasiado largo. Sin embargo, para él fue más importante la crítica del público infantil, lo que significó luz verde para lanzarlo en el futuro.

Un representante de Warner Bros dijo que aún no tienen fecha exacta para lanzar este corte, pero saben que esta es una señal de que Columbus va en serio.

Por otro lado, Chris también reveló a la revista Variety que está interesado en regresar a la franquicia para dirigir una adaptación más de J.K. Rowling en el teatro con “Harry Potter y el legado Maldito”:

“Es una gran obra y los niños tienen la edad adecuada para interpretar esos papeles. Es una pequeña fantasía mía”, agregó.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México