¡Comparte!

!Compa, qué te parece esa morra!, el famoso cantante de corridos tumbados Peso Pluma decidió grabar un video musical en un municipio del estado de Puebla. 

Lo anterior se dio a conocer por medio de redes sociales, donde se confirmó que las escenas fueron grabadas para su videoclip “Bye” el cual lanzó el pasado jueves 26 de mayo. 

Se sabe que dicho material fue una colaboración con la productora Piriotecnia Films y los cineastas guanajuatenses; Edgar Nito y Arturo Manrique. 

De acuerdo con Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma eligió Tepeyahualco, Puebla por su riqueza natural que ocuparía en su nuevo éxito musical. 

Los paisajes desérticos hicieron el escenario perfecto para realizar las persecuciones de automóviles que se pueden observar en el video.   

En el nuevo éxito del exponente de corridos tumbados también podemos observar como protagonista a Dania Méndez, una famosa modelo mexicana. Popularmente conocida por sus apariciones en Acapulco Shore y La Casa de los Famosos. 

Es así como en el nuevo material musical de Doble P, podrás admirar el paisaje árido y montañoso del noreste del estado de Puebla. Cabe mencionar, que dicho municipio también es popularmente conocido por albergar a la Laguna de Alchichica. La cual forma parte de una serie de seis lagos-cráter únicos en el mundo.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hasta el momento, el material audiovisual titulado ‘Bye’, cuenta con más de 23 millones de visitas en YouTube, asimismo acumula más de 4 mil likes. 

Concierto falso de Peso Pluma en Puebla  

Fue por medio de redes sociales, donde se empezó a difundir una publicidad engañosa sobre un concierto de Hassan Emilio Kabande en la entidad poblana. 

Supuestamente, el cantante llegaría a la ciudad el próximo 16 de junio, pero ni el recinto sede ni la supuesta boletera que era e-Ticket publicaron el evento. 

Posteriormente, fue a finales del mes de mayo, cuando el cantante reveló fechas de su próxima gira titulada Doble P. Desafortunadamente, solo se contemplan presentaciones por los Estados Unidos, dejando afuera a México. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México