¡Comparte!

En las últimas semanas se han escuchado los rumores donde apuntan que el famoso cantante Peso Pluma presentará un concierto en Puebla el próximo 16 de junio. Pero en realidad este evento no existe, pues el artista y el lugar donde supuestamente ofrecerá un concierto no han confirmado nada aún. 

Incluso en el póster que circula en redes sociales, señala que los accesos se podrán conseguir por medio de la boletera de e-Ticket, pero al buscar el evento no arroja ningún resultado. 

El cartel dónde se presume de la presentación de Peso Pluma en Puebla, indica que el músico cuyo verdadero nombre es Hassan Kabande Laija, llegará al auditorio GNP seguros. 

Pero en la cuenta oficial de Facebook del recinto, tampoco se ha publicado nada sobre la llegada del joven músico de género urbano y corridos. 

Por este motivo, se puede constatar que hasta el momento dicha publicidad es falsa. Así que los poblanos aún no podrán interpretar sus más grandes éxitos, entre los que se encuentran  “Por las noches” “PRC” y “Delivery”. 

Circula en redes sociales un concierto falso de Peso Pluma en Puebla
Mensaje de la empresa negando el concierto de Peso Pluma en Puebla y el mensaje de e-Ticket. Creditos: Especial

Incluso, en la cuenta oficial de Instagram de Peso Pluma, el propio artista compartió un póster donde se pueden ver sus conciertos programados y no existe fecha para Puebla. 

El show más cercano que tiene agendado de manera oficial el joven de 23 años, es el sábado 17 de junio en el Auditorio Telmex de Guadalajara. 

Circula en redes sociales un concierto falso de Peso Pluma en Puebla
Lista de conciertos. Creditos: Especial

Pero eso no es todo, pues de acuerdo con una captura de pantalla que compartió el medio Manatí. Se envió un mensaje directo a Worms Music, una de las empresas con las que colabora Peso Pluma. 

El motivo era preguntar si el evento de Peso Pluma en Puebla estaba 100% confirmado, pero la empresa negó que fuera real. Así que no te dejes engañar por publicaciones falsas y primero verifica en cuentas oficiales para evitar algún tipo de estafa. 

Es más escuchado que Bad Bunny

El famoso cantante de corridos tumbados, ha cobrado popularidad en los últimos meses. Pues se ha convertido en uno de los artistas más escuchado en México por medio de la plataforma de Spotify. En la cual cuenta con aproximadamente 20 millones de reproducciones.

Cabe recordar que el originario de Guadalajara le quitó a Bad Bunny el dominio de la plataforma Spotify. El cantante puertorriqueño fue el artista más escuchado del año anterior, según un anuncio de 2022 de dicha app.

Pero para este 2023, las personas prefirieron los corridos tumbados, al posicionar a Peso Pluma como el más popular en la plataforma de streaming.

Lo impresionante es que con solo dos álbumes de estudio y varias colaboraciones el joven de apenas 23 años la está rompiendo en la industria musical.

Acusan a Peso Pluma por rendir homenaje a El Chapo

Derivado al género musical que Hassan Kabande interpreta, anteriormente fue acusado por el colectivo de Mujeres Activas de Sinaloa por su presentación durante el “8 Music Fest”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los inconformes acusaron al Ayuntamiento de Sinaloa por permitir que el joven cantante fomente la narcocultura.

Ya que proyectó el rostro de Joaquín “El Chapo” Guzmán durante su presentación, pero las autoridades dijeron que Peso Pluma fue incluido de último momento por la cancelación de “Junior H”.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México