¡Comparte!

Esta noche, por fin escucharemos a Bizarrap en una colaboración con Peso Pluma, intérprete de corridos tumbados, en la “BZRP Music Sessions #55”.

A través de su cuenta de Instagram, el DJ argentino publicó un video que muestra a una rata, al parecer él. Vestida con un conjunto (pants y tenis) de la marca Adidas y una gorra con las letras BZRT, en lo que aparenta ser un estudio de grabación.

Animado al estilo stop-motion, en el video la pequeña ratita sale de su nido y se dirige a la cocina, donde es sorprendido por alguien que intenta deshacerse de ella.

En su escape, la puerta de otro nido se abre y alguien jala a BZRT. Se trata de otra rata pero con las características físicas de Peso Pluma y su peculiar corte de cabello.

La frase “MIÉRCOLES 31/05 (o sea mañana) bzrp #55” acompaña el post del DJ argentino Bizarrap. El cual acumulaba 2 millones 824 mil 450 “Me gusta”.

En los últimos segundos del videoclip, que dura alrededor de dos minutos, es posible escuchar el ritmo de la canción, que suena a puro corrido tumbado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿En qué plataformas y a qué hora podremos ver el video?

El video oficial de la “BZRP Music Sessions #55” con Peso Pluma se publicará en el canal de YouTube de Bizarrap. Y el tema, estará en servicios como Spotify o Apple Music.

De acuerdo con información de As.com y tikitakas, el estreno está programado a las 2:00 horas del jueves en España y 21:00 horas de hoy miércoles en Argentina. Es decir, las 18:00 horas en México.

Antes de la colaboración con Hassan Emilio Kabande Laija, nombre verdadero de Peso Pluma, el creador de música electrónica estrenó temas con Quevedo (Music Sessions #52). Así como con Shakira (Music Sessions #53) y Arcángel (Music Sessions #54).

Quizá la más sonada fue la colaboración del argentino y la colombiana. La cual, era una clara alusión a la relación y el rompimiento de Shakira con el futbolista español, Gerard Piqué, y su infidelidad.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México