¡Comparte!

Si eres amante de la comida no te puedes perder el evento más esperado del año “Pasión por los tacos” que se realizará en San Andrés Cholula. 

Se trata de un espacio en donde se reunirán decenas de maestros taqueros, que competirán para llevarse el título “El Rey del Taco”. 

Las personas que gusten acudir deben saber que la entrada es totalmente gratuita y podrán degustar un sinfín de variedad de este platillo. 

El evento “Pasión por los tacos” está programado para el próximo sábado 13 de abril en inmediaciones del Parque Intermunicipal de San Andrés Cholula. 

Algo que destaca, es que en este lugar habrá promociones especiales y encontrarás tacos en diferentes categorías como pastor, árabe o asada. 

Sumado a esto, de acuerdo con los organizadores, habrá diferentes agrupaciones musicales para amenizar el evento mientras disfrutas tu comida. 

Entre los artistas confirmados se encuentran Juan Solo, Karla Breu, Klazykeroz, Alessandra Aguirre y La Voice Band y muchos más. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Todo dará inicio en punto del mediodía, así que pasa la voz y acude en compañía de tus amigos o familiares, ya que seguro la pasarán increíble. 

Cabe mencionar que los participantes lo único que hicieron fue inscribirse para poder participar en esta edición de “Pasión por los tacos”. 

En este sentido, sobresale que habrá un jurado experto en la gastronomía para nombrar qué establecimiento se llevará el título de “El Rey del Taco”. 

Además del reconocimiento, el ganador recibirá un premio en efectivo de cinco mil pesos, así que te recomendamos llegar temprano para que no te pierdas ningún detalle. 

Lánzate al festival “Pasión por los tacos” en Cholula, te contamos los detalles
Publicidad de Pasión por los tacos. Creditos: Especial

Feria de la Cemita Poblana 

Hay que recordar que también se viene la tradicional Feria de la Cemita poblana que se realizará del 19 al 22 de abril. 

Según organizadores, este año habrá más de 40 expositores. El recinto sede será en el Parque del Carmen en un horario de 10:00 a 18:00 horas con entrada gratuita. 

Toma en cuenta que cada año que se hace este evento se comercializan alrededor de 17 mil cemitas, pero este 2024 se espera superar la meta. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México