¡Comparte!

El próximo 6 de enero llegarán los Reyes Magos a Puebla, por ello te queremos recomendar Game Park Tepeyacatl, un sitio en Tepeaca donde toda la familia se divertirá sin límites.

Se trata de un castillo temático y de diversiones dónde chicos y grandes disfrutarán de todas las atracciones con las que cuenta.

El Game Park Tepeyacatl está ubicado a tan solo una hora de la capital poblana, en la calle 15 Poniente, colonia El Santuario, en el municipio de Tepeaca.

Sin duda alguna, es el lugar perfecto para que acudas en compañía de toda tu familia. Ya que los circuitos están hechos para que niños y adultos disfruten juntos de esta atracción.

De acuerdo con las publicaciones de las redes sociales del lugar, este maravilloso castillo cuenta con camas elásticas, inflables, pinta caritas y área baby. 

Así como carros chocones, área de videojuegos, zona de obstáculos aéreos y un spa infantil para las niñas que quieran consentirse un momento.

Visita el Game Park Tepeyacatl en Tepeaca, un lugar para toda la familia
Persona con mascara de luchador en Game Park Tepeyacatl. Creditos: Especial

Sumado a esto, Game Park Tepeyacatl cuenta con un área de restaurante donde encontrarás un amplio menú, que incluye pizzas, hot dog y hamburguesas. 

De igual manera ofrecen snacks como alitas, papas a la francesa, nuggets, palomitas, entre otras cosas que seguro disfrutarás demasiado.

Aunque eso no es todo, ya que también cuentan con un bar que ofrece bebidas con y sin alcohol. Además de billar y futbolito para que los adultos se puedan entretener.

Algo importante es que este espacio cuenta con una gran visión para que puedas observar todo lo que tus pequeños hacen, si es que no quieres acompañarlos.

¿Cuál es el precio de Game Park Tepeyacatl?

Lo mejor del Game Park Tepeyacatl en Tepeaca es el precio, ya que por todas las atracciones que ofrecen, el costo de entrada es sumamente accesible.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El acceso por persona es de 180 pesos, sin embargo, si es que solo vas como acompañante, lo único que tendrás que pagar son 50 pesos.

Para mayor información, puedes comunicarte al número telefónico 2227604428 o bien checar sus redes sociales, tanto Instagram como Facebook.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja