¡Comparte!

El grupo mexicano de Ska, Panteón Rococó ofrecerá nuevamente un concierto en Puebla este 2024, ahora en el Centro Expositor. A continuación te damos todos los detalles sobre su presentación. 

La noticia se confirmó por medio de las redes sociales del grupo. El cual lo integran Dr Shenka en la voz, Gorri Ramone y  Monelo en la guitarra, Darío en el bajo. Así como Paco Barajas en el trombón, Misael en el saxofón, Tanis en la percusión y Felipe en los teclados. 

De acuerdo con información oficial, el concierto de Panteón Rococó en Puebla será el sábado 15 de junio del 2024 en el recinto ubicado en la zona de Los Fuertes. 

Toma en cuenta que el evento dará inicio en punto de las 21:00 horas, sin embargo, es recomendable llegar con tiempo de anticipación para evitar el tráfico del lugar. 

Los interesados en acudir al concierto deben saber que los boletos ya están disponibles a través de la plataforma de Ticket Select. 

El estilo musical de esta banda es muy característico, por la fusión de ritmos, desde ska hasta punk. Además, mezcla diversos estilos de música popular, como ritmos de rock, salsa, mariachi, reggae y la música folclórica mexicana. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Durante este concierto, con duración aproximada de dos horas, los seguidores de esta banda seguro podrán escuchar en vivo exitosos temas que han llevado a la fama a Panteón Rococó. 

Entre las canciones más aclamadas y que estamos seguros no faltarán se encuentra “La Dosis Perfecta”, “La Carencia” y “Arréglame el Alma”, solo por mencionar algunas. 

Panteón Rococó regresa a Puebla este 2024 con un concierto en el Centro Expositor 
Publicidad del concierto de Panteón Rococó. Creditos: Especial

El precio de los boletos  

No lo pienses más y lánzate por tus boletos para el concierto de Panteón Rococó en Puebla el 15 de junio del 2024. Es de resaltar que la agrupación siempre ha tenido buena respuesta por parte de los poblanos. 

Así que no te arriesgues a que se agoten los boletos, mejor aparta el tuyo. Aquí te compartimos la lista completa de los precios: 

  • VIP – Mil 747 pesos 
  • Preferente – 873 pesos 
  • General – 582 pesos  

De igual manera, te compartimos una imagen representativa de las zonas, para que lo tomes en cuenta al momento de adquirir tus tickets. 

Panteón Rococó regresa a Puebla este 2024 con un concierto en el Centro Expositor 
Mapa de las zonas para el concierto de Panteón Rococó. Creditos: Especial

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja