¡Comparte!

El cantautor y productor colombiano, Carlos Vives Restrepo, llegará al Auditorio GNP Puebla como parte de su gira mundial “El Rock de mi Pueblo Vive Tour”; te informamos cuánto costarán los boletos. 

Por lo que, Carlos Vives estará en Puebla el próximo viernes 6 de septiembre y la preventa de sus boletos comenzará el 22 y 23 de abril. 

Según los organizadores, este concierto tendrá sede en el Auditorio GNP Seguros y dará inicio en punto de las 21:00 horas. 

Los fanáticos del colombiano, seguro aclamarán durante el show exitosos temas que llevaron a Vives al éxito, tales como “Canción Bonita”, “Robarte un beso” y “La Bicicleta”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe mencionar que, a lo largo de su trayectoria, Carlos ha colaborado con grandes artistas entre los que destacan Sebastián Yatra, Shakira y Ricky Martin. 

Los poblanos que busquen acudir al espectáculo, deben tomar en cuenta que la preventa será únicamente para clientes HSBC. 

Un día después, comenzará la venta al público en general por medio de la plataforma e- Ticket, de igual manera en punto de las 10: 00 horas. 

El precio de los boletos varía según la zona de tu elección, pero aquí te compartimos toda la información para que estes enterado cuanto cuesta cada localidad: 

  • Vivir es increíble – Mil 990 pesos. 
  • Ruedo Platino – Mil 790 pesos.  
  • Primer Nivel – Mil 590 pesos.  
  • Segundo Nivel – Mil 380 pesos.  
  • Segundo Nivel Vista Limitada – 750 pesos.  
  • Tercer Nivel – 550 pesos. 

En 2023 se presentó gratis en Puebla  

Relacionado con esto, destaca que durante el 2023, el colombiano llegó al escenario del Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla gratis. 

Sin embargo, su presentación no tuvo buena aceptación. Pues, el artista no logró llenar el recinto. De esta manera, Carlos cantó para más de 2 mil personas, pero contrastó mucho con artistas como Ricky Martin, Babo y Bizarrap quienes abarrotaron por completo el lugar. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja