¡Comparte!

Una vez más, dos de las agrupaciones más importantes de la música pop en México, Pandora y Flans, regresan a Puebla. Será el próximo 29 de septiembre cuando estén con su “Inesperado Tour” en el Auditorio GNP Seguros.

Ambos grupos femeninos presentarán un show totalmente diferente al de su última visita a la ciudad, así lo aseguraron los mismos organizadores del evento.

En este gran espectáculo podrás disfrutar de las baladas románticas y melancólicas de Pandora haciendo match con la música pop y rítmica de Flans.

El “Inesperado Tour” ha logrado Sold Out en varias ciudades como Monterrey, Mexicali, Aguascalientes, Guadalajara y Ciudad de México, incluso en Costa Rica y Nicaragua.

¿Te lo piensas perder?, los fans de este grupo de mujeres podrán interpretar icónicos temas como “Como te va mi amor”, “No controles”, “Bazar”, “Tímido”, entre otras.

Sumado a esto, el concierto promete una noche inolvidable, pues el show estará acompañado de cambios de vestuario, grandes pantallas y dos horas completas de música.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De acuerdo con los organizadores del evento, algo que llama mucho la atención es que si bien es música que se escuchaba antes, asisten personas de todas las edades.

Pues en anteriores presentaciones de Pandora y Flans que han tenido, aseguran que al lugar llegan muchos jóvenes y no tan jóvenes, para entonar a una sola voz con este equipo de mujeres.

Así que puedes acudir en compañía de toda tu familia a disfrutar del concierto de Pandora y Flans en Puebla. Los boletos ya están disponibles y los puedes comprar por medio de la plataforma de e-ticket. O acudiendo a las taquillas del Auditorio GNP Seguros.

Los accesos van desde los 515 pesos en zona 3er nivel, hasta los 2 mil 875 pesos en la localidad Vivir Es Increíble.

Te puede interesar:

BONOBUS