¡Comparte!

Este 12 de febrero –en conmemoración por el Día del Amor y la Amistad–, alrededor de 7 mil personas, entre cholultecas y visitantes, se dieron cita en la Plaza de la Concordia para entonar los éxitos del grupo Elefante.

La Presidenta Municipal, Paola Angon, acudió junto a los ciudadanos a pasar un rato agradable en el concierto que organizó el Gobierno de Cholula, con el objetivo de brindarles a los ciudadanos un momento recreativo y propiciar derrama económica a los negocios locales.

La cartelera del evento por el Día del Amor y la Amistad contó con la participación de cinco artistas previos, comenzando desde las 18:00 horas, siendo esta las de Douglas Vázquez, BRIZZ Puebla, Banda Solé Pop, Dj Skyfuture y finalizando con el cantante colombiano Hugo, mientras los asistentes esperaban entonar los éxitos conocidos del artista estelar grupo Elefante.

Al arribar la banda estelar, los asistentes corearon esta noche canciones como “Ángel”, “Así es la vida”, “De la noche a la mañana”, “Durmiendo con la luna” y “Mentirosa”, entre otros éxitos junto con la agrupación.

Con estos eventos, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula y la Presidenta, Paola Angon, promueven la reactivación económica y brindan a las familias espacios de sana convivencia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México