¡Comparte!

Todo iba muy bien: Su regreso al escenario, un Auditorio Nacional lleno, la gente coreaba a “Cada paso que doy”. Lo malo es que se sintió una rockstar y se cayó; así quedó grabado el momento en que Ilse de Flans tuvo una aparatosa caída.

Flans y Pandora tuvieron una presentación en el Auditorio Nacional como parte de su gira “Inesperado tour”, con el cual abarrotaron el lugar, pero los asistentes no olvidarán ese concierto por la caída de nuestra adorada Ilse.

Y es que al iniciar la canción, empezó a caminar por las butacas para interactuar con el público. De pronto se inclinaba mucho, se había hacia un lado y al otro, para atrás y para adelante. Desde ese momento, todos sospechaban que algo iba a hacer.

Pero después de avanzar unas cuantas filas llegó el momento, Ilse se aventó sobre la gente pensando que la atraparían y la levantarían como ocurre en los conciertos de rock.

Sin embargo, solo fue recibida por el piso y por las butacas, nadie la agarró y aunque tuvo tremenda caída, la integrante de Flans se levantó de inmediato, hasta con humor lo tomó porque ella misma compartió el video de la caída en Instagram.

Aquí la caída. Ayúdenme, no sean así”, escribió la cantante al acompañar su video.

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...