¡Comparte!

El cantante y compositor puertorriqueño Ozuna, anunció una gira por distintas ciudades de México durante los meses de mayo y junio, afortunadamente Puebla está incluida.

De acuerdo con la empresa organizadora, es momento de prepararse para una experiencia musical inolvidable con el regreso del reguetonero a México.

Cabe mencionar que se espera una respuesta masiva de seguidores ansiosos por disfrutar en vivo de sus éxitos, por este motivo, aquí te contamos todos los detalles sobre su gira.

La llegada de la gira de Ozuna a Puebla está programada para el próximo 31 de mayo. Sin embargo, aún no se sabe en qué recinto presentará su espectáculo.

En este sentido, el intérprete de “Se preparó” podría ofrecer su concierto en inmediaciones del Auditorio GNP Seguros o del Auditorio Metropolitano.

Los interesados en acudir a este evento, deben saber que la preventa de boletos comenzará el próximo 2 y 3 de abril y será exclusiva para clientes del banco Banorte.

Un día después comenzará la venta general por medio de la plataforma de FunTicket, así que debes estar al pendiente, ya que las entradas se podrían agotar.

Durante su concierto, se espera que el puertorriqueño intérprete canciones como “Carrusel”, “Clase Azul”, “Tu Foto”, entre otras.

Gracias a su ritmo contagioso e inigualable carisma, Ozuna estará de gira y comenzará por la Ciudad de México el 30 de mayo. Después pasará por Puebla el 31 de mayo y continuará por Querétaro el 6 de junio, en Guadalajara el 7 de junio y Monterrey el 9 de junio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

No es la primera vez que el cantante visitará en Puebla

Una de las primeras veces que este cantante llegó a la Angelópolis fue durante el año 2017 y desafortunadamente no tuvo una buena experiencia.

Lo anterior porque canceló 2 veces su concierto en Puebla, motivo por el cual más de un fanático se molestó porque los dejó plantados.

Un viernes 17 de noviembre del mencionado año, sus seguidores ya lo esperaban dentro del centro de espectáculos Acrópolis, ahora GNP Seguros.

Sin embargo, minutos antes del concierto, les avisaron que este sería programado para otra fecha, ya que su avión tuvo complicaciones. Razón que generó una mala reputación del cantante y artista.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México