¡Comparte!

El comediante mexicano Eduardo Ramírez Velázquez, mejor conocido como Lalo España, llega a Puebla con una divertida comedia que lleva por nombre “La Reina del Hogar”.

Se trata de una puesta en escena de Dario Fo y Franca Rame, bajo la dirección de Antonio Castro, y aquí te contamos todos los detalles de este evento. 

De acuerdo con Eventos Hit Producciones, Lalo España presentará en Puebla el monólogo “La Reina del Hogar” el próximo martes 23 de abril. 

El recinto sede será el Teatro Principal y habrá dos funciones el mismo día. La primera en punto de las 19:00 horas y la otra a las 21:00 horas. 

Los interesados en acudir y pasar un rato donde las carcajadas no faltarán, deben saber que los boletos ya están disponibles a través de la plataforma de Taquilla Cero. 

No lo pienses más y adquiere tus entradas para disfrutar del gran trabajo del también actor conocido por los personajes de Germán, en la serie Vecinos; y de doña Márgara Francisca. 

Aquí te compartimos la lista de precios para ingresar al recinto y disfrutar de La Reina del Hogar, esto según la zona de tu preferencia: 

  • Luneta Central – 700 pesos  
  • PLATEA (1er nivel) – 550 pesos  
  • PLATEA (2do nivel) – 550 pesos 
  • PALCO (3er nivel) – 400 pesos  
  • PALCO (4 to nivel) – 400 pesos  
  • Luneta Lateral – 700 pesos 
Lalo España llega a Puebla con su monólogo titulado “La Reina del Hogar” 
Publicidad de La Reina del Hogar en Puebla. Creditos: Especial

Sinopsis del monólogo de La Reina del Hogar  

La obra “La Reina del Hogar” interpretada por Lalo España y que se presentará en Puebla, es una adaptación de “Una mujer sola de nombre María”. 

Se trata de una denuncia y una reflexión sobre la violencia doméstica y las relaciones de pareja tóxicas.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Durante la historia se hace uso de la comedia para lanzar esta crítica a la normalización de la violencia contra la mujer. 

Algo que destaca, es que aunque se trate de un texto escrito en 1977, el tema continúa siendo vigente en más de un país como México. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México