¡Comparte!

OV7 anuncia un adiós definitivo de los escenarios, por lo que la fecha de su concierto en Puebla fue modificada para el mes de agosto.

La agrupación conformada por Kalimba, Ari Borovoy, Óscar Schwebel, Mariana Ochoa, Erika Zaba, Lidia Ávila y M’balia Marichal, llegará a su fin este 2023.

De acuerdo con lo declarado por Érika Zaba y Ari Borovoy, la separación del grupo sería en el mes de abril, pero debido al gran éxito que tuvieron con su gira titulada “OV7 Treinta”, todo se aplazó hasta diciembre.

Incluso, Borovoy reveló que su contrato vencía el 30 de abril, posteriormente hablando en equipo y por las fechas vendidas de su concierto, decidieron que todo terminara hasta finales de año.

Afirmaron que, aunque la gira lleva por título “OV7 Treinta”, en verdad están celebrando 34 años juntos de carrera.

Sin embargo, dieron una esperanza a sus seguidores de volver a ver a OV7 juntos. Pues Érika Zaba comentó que existe la posibilidad de que tengan un reencuentro cuando cumplan 50 años, pero afirmó que aún falta mucho para eso.

En cuanto a la reprogramación de OV7 para su concierto en Puebla, recordemos que estaba planeado para el 01 de junio.

Sin embargo, la nueva fecha para la presentación del famoso grupo musical de pop, será el 26 de agosto en el mismo lugar, el Auditorio Metropolitano.

Para las personas que ya cuenten con su boleto no deberán realizar ningún cambio, ya que esas mismas entradas son válidas para la nueva fecha.

¿Cuál es el precio de los boletos para OV7 en Puebla?

La boletera encargada de la venta de los tickets de OV7 para su concierto en Puebla, ya modificó la fecha en su sitio web oficial para el 26 de agosto.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aquí te dejamos la lista completa de precios si es que aún no cuentas con tus entradas:

  • Gran VIP- 2 mil 700 pesos.
  • VIP- 2 mil 550 pesos.
  • Preferente- 2 mil 250 pesos.
  • Capacidades Especiales Mil 900 pesos.
  • Luneta Central- Mil 500 pesos.
  • Luneta Izquierda y Derecha- Mil 700 pesos.
  • Balcón inferior- Mil 200 pesos.
  • Balcón Superior- Mil Pesos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México