¡Comparte!

Como parte de su gira 2023, el cantante Mario Bautista visitará Puebla, en un concierto programado para el 29 de junio.

De acuerdo con la empresa organizadora, The Music Business Company, el cantante mexicano pisará un auditorio ubicado en San Andrés Cholula.

El nombre del recinto sede es Sala Forum, localizado en avenida Máximo Camacho, colonia Santiago Xicotenco.

La presentación de Mario Bautista en Puebla está programada para que dé inicio a las 19:00 horas, pero se recomienda llegar media hora antes del evento.

La buena noticia para los seguidores del cantante de 27 años es que ya pueden adquirir sus boletos por medio de la plataforma de TaquillaCero.

En esta ocasión, sólo se habilitó la zona general para los interesados en acudir al concierto. El precio de las entradas se cotiza en 660 pesos por persona.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Durante su concierto, se espera que interprete uno de sus recientes éxitos, una colaboración con Adriel Favela, cantautor del género musical regional mexicano.

Su tema lleva por título “Mejor Así” y hasta el momento acumula más de 5 millones de visualizaciones en YouTube y 49 mil likes en el video oficial.

De igual manera, sus fans esperan corear a una sola voz temas como “Brindo”, “Baby Girl”, “Cobrón Yo Puedo”, “No Digas Nada”, “Regálame” y “Tequila”, entre otros.

En sus inicios, Mario Bautista cobró popularidad como influencer gracias a la plataforma Vine, donde comenzó a subir videos cortos.

Después probó suerte en YouTube con contenido junto a sus compañeros, quienes juntos formaban el grupo “Los Caballeros”.

¿Cuándo comenzó en la música Mario Bautista?

Aunque el grupo “Los Caballeros” tuvo un buen recibimiento en la plataforma de YouTube, Mario Bautista decidió dejar de crear contenido y enfocarse en la música. Esto para debutar como cantante en el año 2014.

La estrella de la música pop se lanzó a la fama con su álbum debut “Aquí estoy”, con el cual obtuvo su primer disco de oro por las altas ventas obtenidas.

Luego, Mario Bautista lanzó su sencillo “No Digas Nada”, tema con el que incursionó en el género del reggaetón. El video cuenta con 39 millones de visualizaciones.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP