¡Comparte!

¡Antes eran chéveres! El mundo está sorprendido después de que los Premios Óscar ignoraron a Lady Gaga como parte de la lista de nominadas en la categoría a Mejor Actriz para la edición 94 y los fans decidieron armar una campaña de apoyo en redes sociales.

Tras su participación en “House of Gucci” Lady Gaga parecía ser una buena candidata para entrar la una de las categorías más cotizadas de los premios de la Academia, y al parecer su actuación no fue lo suficientemente buena para los jueces; contrario a lo que piensan sus seguidores quienes se sintieron ofendidos por dicha decisión.

La intérprete de “Poker Face” se posicionaba como una de las favoritas a conseguir una nominación este año, después de ser candidata a Mejor Actriz en los Critics Choice Awards, los Globos de Oro, los Screen Actors Guild Awards y los BAFTA Film Awards, las cuatro ceremonias que anteceden y preparan el terreno para la premiación de los Oscar.

La reacción de los “little monsters” no se hizo esperar y enloquecieron de coraje pues no se explicaban cómo es que la increíble personificación de Gaga como Patrizia Reggiani, ex esposa de Maurizio Gucci no recibió la mención honorífica que se merece.

HOUSE OF GUCCI | Official Trailer | MGM Studios.

Al ver el revuelo que causó el público, Lady Gaga habló al respecto y sin rencores dijo:

“A todos los nominados este año, felicidades por todo el trabajo, dedicación, nominaciones y magia. Se merecen el reconocimiento por esos increíbles logros este último año. La dedicación en medio de covid, sus grandes corazones y la habilidad de contar historias es un regalo al mundo para los que pasan momentos difíciles. Felicidades amigos. ¡Bravo!”.

Gaga ya había sido nominada anteriormente por su papel de “Ally” en la película “A Star is Born”, ganando una estatuilla por el tema que compuso para la película titulado “Shallow”.

No obstante, no toda la filmación de “House Of Gucci” quedó fuera, pues Frederick Aspiras tuvo una mención en los premios por su nominación al Oscar como “Mejor Maquillaje y Peinado” en donde Lady Gaga felicitó por su gran trabajo.

Los memes de Lady Gaga

En redes sociales se inició una campaña de memes y mensajes que mostraban la inconformidad de dichas nominaciones y en especial, la decisión de no haber tomado en cuenta el esfuerzo y trabajo de la artista, aquí algunos de los tantos tuits.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México