¡Comparte!

¡Chismeeee! Nos despertamos con la noticia de que Anya Taylor-Joy se casó en secreto con Malcolm McRae en una boda privada, a la cual sólo asistieron familiares y amigos cercanos.

De acuerdo con versiones de medios como SDP Noticias, los ahora esposos contrajeron nupcias en un juzgado de Estados Unidos, algo que sorprendido a todo el mundo en las redes sociales.

Hay que recordar que Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae comenzaron a salir en 2021 y, aunque de inmediato no se hizo pública su relación, poco después se dejaron fotografiar en Nueva York.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Y aunque poco se ha hablado del hoy esposo de la protagonista de “Gambito de dama”, McRae tampoco es un desconocido: es guitarrista, fundador y líder del dueto More, junto a Kane Richotte.

Malcolm ha participado además en cortometrajes independientes, como “Brotherly” o “How dy!”. Nació en Alabama, Estados Unidos, y tiene 28 años.

“Finalmente he encontrado a alguien que se sienta a leer conmigo. básicamente tenemos 80 años y al mismo tiempo siete y nos funciona muy bien”, dijo la también modelo, una declaración retomada por el portal SDP Noticias.

Taylor-Joy viajó a Australia para grabar “Furiosa”

Luego que Anya Taylor-Joy se casara en secreto con Malcolm McRae, la actriz viajó a Australia de nuevo para terminar de grabar “Furiosa”, precuela de “Mad Max”, dirigida por George Miller.

Anya-Josephine Taylor-Joy, nombre correcto, es actriz y modelo estadounidense-británica, con residencia legal en Argentina, de acuerdo con una consulta en Wikipedia.

Ha sido acreedora de varios galardones, entre ellos un Globo de Oro, un Premio del Sindicato de Actores y un Premio de la Crítica Televisiva, además de nominaciones a los Premios BAFTA y los Premios Primetime Emmy.

Debutó en el cine con el papel principal de “Thomasin” en la película de terror “La bruja” (2015), que le valió un premio Gotham y un premio Empire. Luego protagonizó otra película de terror: “Split” (2016), y la comedia negra “Thoroughbreds” (2017). Ese mismo año, fue nominada al Premio BAFTA a la estrella emergente y ganó el Trophée Chopard del Festival de Cine de Cannes.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México