¡Comparte!

Si aún no disfrutas la Immersive Disney Animation Experience, no te preocupes, porque se anunció que extienden su temporada hasta junio en Puebla.

La noticia se compartió por medio de las redes sociales de esta atracción y varios poblanos aplaudieron la propuesta, ya que su último día era el 18 de febrero. 

Sin embargo, ahora la Immersive Disney Animation Experience, estará disponible en Puebla hasta el domingo 2 de junio, así que no dejes pasar esta oportunidad.

Recordemos que se trata de una exposición que tiene como objetivo celebrar los 100 años de magia y creatividad de Disney.

Esta experiencia inmersiva está conformada por 3 mil 560 metros cuadrados de exhibición, que consiste en proyecciones con pantallas gigantes.

Algo que destaca, es que se trata de una exhibición de talla mundial, ya que se ha presentado en Las Vegas, Canadá, Singapur, Toronto y Tokio, por mencionar algunos destinos.

Durante tu recorrido, observarás escenas de las películas más destacadas de Walt Disney a través de tecnologías innovadoras y experiencias interactivas.

Los horarios varían según el día que quieras visitar la atracción, pero regularmente está abierto de lunes a miércoles de 11:00 a 19:00 horas. Esto cambia de jueves a viernes, en un horario de 10:00 a 20:00 horas, al igual que días festivos.

Precio de los boletos para Immersive Disney Animation

Las personas interesadas en acudir a la Immersive Disney Animation Experience, deben saber que los boletos tienen varios costos. Que son:

  • Boleto Fantasía Adulto – 637 pesos (Incluye vaso coleccionable, pulsera mágica y entrada preferente con horario flexible).
  • Bolero Fantasía Niño – 537 pesos (Incluye vaso coleccionable, pulsera mágica y entrada preferente con horario flexible).
  • Boleto General Adulto – 430 pesos (Incluye acceso a la exhibición y experiencia inmersiva).
  • Boleto General Niño – 380 pesos (Incluye acceso a la exhibición y experiencia inmersiva).

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Para adquirir tus entradas, lo único que debes hacer es ingresar a la página y buscar la opción boletos.

De igual manera, los puedes comprar en las taquillas del recinto que alberga esta exposición, que es el Centro Expositor de la ciudad de Puebla.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP