¡Comparte!

La Secretaría de Cultura anunció una serie de conciertos gratis como parte del programa  “Local, escucha Puebla”, que se realizarán este mes de marzo. 

Estas presentaciones de artistas y grupos poblanos emergentes, se realizarán el 10 y 16 de marzo en Parque de Analco y Casa de la Cultura. 

Lo anterior con el objetivo de que más personas conozcan el trabajo de jóvenes talento y puedan pasar un rato agradable en compañía de toda la familia. 

De acuerdo con la dependencia, serán un total de cinco agrupaciones las que ofrecerán conciertos gratis en Puebla para este mes de marzo. 

Cabe mencionar que los horarios varían, pero aquí te compartimos todo sobre los artistas y grupos poblanos, para que no te pierdas del espectáculo que tienen preparado. 

Todo dará inició el domingo 10 de marzo en el Parque de Analco con la presentación de Galactic Kingdom. Este grupo tocará en punto de las 14:00 horas, y su género musical proviene de la fusión de rock pop electrónico. 

Posteriormente, llegarán al mismo sitio los Guinda Ramé, su concierto iniciará a las 15:00 horas, y esta es una banda de indie rock y rock alternativo. 

Por último, los poblanos disfrutarán de Los Desiertos, quiénes estarán tocando en punto de las 16:00 horas, que son un grupo de música jamaicana. 

Disfruta de estos conciertos gratis en Puebla este mes de marzo 
Conciertos para el 10 de marzo. Creditos: Especial

Conciertos gratis el 16 de marzo  

Para el 16 de marzo, habrá otros conciertos gratis en Puebla, comenzando con Anna Banana. Intérprete de canciones sobre temas sociales y autoexploración en géneros como pop, soul, rap blues, jazz y folclor. 

Llegará a Casa de Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” ubicada en 5 Oriente número 5 para ofrecer su show a las 16:00 horas. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Una hora después, tocará el turno de Karina Galicia, licenciada en Estudios de Jazz y líder, instrumentista y compositora de agrupaciones musicales en Veracruz, Puebla y CDMX. 

Aquí el concierto comenzará a las 17:00 horas y se contempla que tenga una hora de duración, así que no te pierdas de esta presentación. 

Para mayor información de dichos eventos puedes consultar la gaceta cultural disponible en la página web

Disfruta de estos conciertos gratis en Puebla este mes de marzo 
Conciertos para el 16 de marzo. Creditos: Especial

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México