¡Comparte!

El cantante y compositor originario de Poza Rica, Veracruz, Omar Márquez se presentará en Puebla el próximo viernes 16 de junio para el cierre de su gira titulada “3er Piso”.

En entrevista para Revista Rayas, el cantautor contó que estará en Sala Forum con un lleno total, siendo la primera vez que abarrota dicho lugar. Anteriormente, Omar, quien años atrás radicó en Puebla, ya había ofrecido conciertos en el mencionado auditorio. 

En esta ocasión, estará acompañado de toda su banda, integrada por cinco músicos pertenecientes a diferentes estados como Veracruz, Monterrey, Tabasco y Puebla.

Sumado a esto, los poblanos podrán disfrutar de distintos invitados especiales, como Alfredo Tello, Carlos Carreira, F- Mack, Juan Solo y Ger Ruz. Por este motivo, es que Omar Márquez se presentará en Puebla con mucha diversión y una gran expectativa.

Los asistentes que acudan podrán ser testigos de un grandioso espectáculo de aproximadamente 2 horas, donde disfrutarán de por lo menos 20 canciones de Omar Márquez.

El joven artista explicó, para esta casa editorial, como es que se inspira para escribir sus melodías. Pues al componer canciones de género balada, bolero, pop y reggae, comentó que principalmente se basa en sus vivencias.

Además, se sinceró comentando que cuenta con más canciones sobre desamor, ya que no ha tenido mucha suerte en su vida amorosa. Pero resaltó el gran valor de la música para él, pues dijo que lo toma como una manera de hacer catarsis y plasmar sus emociones.

El cantautor Omar Márquez se presentará este viernes 16 de junio en Sala Forum.

Omar Márquez, se ha presentado en lugares como Ciudad de México, Córdoba, Boca del Río, Xalapa, Veracruz, Morelia, Michoacán y Guanajuato. Como parte de su gira “3er Piso”.

¿Qué proyectos siguen en la carrera de Omar Márquez?

Durante la entrevista, Omar Márquez comentó que después del cierre de su gira “3er Piso”, lanzará un EP (Extended Play) conformado por cinco canciones.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Incluso, aseguró que este proyecto musical ya se está trabajando y lanzará varios sencillos, uno en colaboración con su compañero Alfredo Tello.

Además de esto, ya planea futuras fechas para hacer un lunario en el Auditorio Nacional, así que los proyectos musicales de este joven aún continúan.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México