¡Comparte!

Omar Márquez, originario de Poza Rica, Veracruz ofrecerá un concierto en Puebla el próximo 16 de junio. Dicho evento será para cerrar su gira titulada 3er Piso.

El compositor y cantante de Trova, ya es reconocido por algunos éxitos entre los que destacan La condena. El culpable, Ella me cambio y Todo lo que soy.

En este sentido, es importante señalar que Omar Márquez llega a Puebla después de haberse presentado en Querétaro, Pachuca, Estado de México, Tijuana y Monterrey.

Lugares que recorrió con su gira 3er Piso, donde tuvo muy buen recibimiento. Ya que en diversas presentaciones contó con Meet and Greet.

Recordemos que el año pasado el Omar Márquez ya se había presentado en la ciudad de Puebla. Tuvo gran éxito y por eso regresa nuevamente.

Además, el cantautor le tiene mucho cariño a la ciudad. Pues lo vio nacer artísticamente, porque llegó a la edad de 8 años al estado de Puebla.

En esta ocasión, pisará los escenarios de Sala Forum ubicado en Avenida Maximino A. Camacho, número 1224, Santiago Xicotenco, en San Andrés Cholula. Lo mejor de todo es que los boletos ya están disponibles y los puedes adquirir por medio de Taquillacero, aquí te dejamos el costo de las entradas:

  • Zona Oro- $660 pesos.
  • Zona Plata- $550 pesos.
  • Zona General- $385 pesos.

Logros de Omar Márquez

Entre las presentaciones y logros que destacan en la carrera del cantante veracruzano. Se encuentra el show que pudo ofrecer en el escenario del Lunario en el Auditorio Nacional.

Anteriormente, durante una entrevista que tuvo con Revista Rayas, mencionó que está emocionado y orgulloso por el gran paso que ha significado dicha presentación.

De igual manera, compartió un poco de la inspiración para componer sus propias canciones.  Explicó que se basa en experiencias amorosas, de la vida, así como de amigos y familia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin duda sus ganas de salir adelante con su proyecto musical, lo han llevado muy alto y el próximo 16 de junio regresará a Puebla para compartir sus nuevos y grandes éxitos.

Te puede interesar:


20% descuento Puebla  -México