¡Comparte!

¡Llega una comedia de locura! El actor Ari Telch regresará a Puebla y el Teatro Principal con su obra llamada D´Mente. Que además de ser muy divertida, tiene un mensaje de enseñanza.

El objetivo de esta puesta en escena es que los asistentes aprecien las distintas enfermedades mentales que llega a tener el ser humano a lo largo de su vida. Por esa razón, es una obra que te lleva a la reflexión.

Sin duda alguna, este es uno de los monólogos mexicanos más exitosos de los últimos tiempos en el teatro. Recordemos que apenas en mayo, Ari Telch estuvo en la ciudad de Puebla con D´Mente. Afortunadamente, gracias al buen recibimiento es que nuevamente regresa para que los poblanos disfruten de dicha comedia.

La cita es el próximo sábado 21 de octubre. Se contempla que la función comience en punto de las 20:00 horas, pero se recomienda llegar 30 minutos antes.

Hasta el momento, el primer actor ha cautivado a varias personas con esta puesta en escena, pues regresa a Puebla luego de un lleno en mayo. Sumado a esto, otro auditorio que llenó por completo fue en Monterrey el pasado 26 de mayo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe mencionar que Ari Telch regresará a Puebla con D´Mente después de presentarse por Guatemala, así como La Paz y Los Cabos, Baja California; además de Toluca, Estado de México.

El show tiene una calidad de primer nivel, ya que está acompañado de una magnífica escenografía, con una representación gráfica muy clara y diferentes cambios de vestuario.

Gracias a esto, los poblanos podrán observar los padecimientos mentales que viven las personas y los cuales se representan a lo largo de la obra.

Te decimos cuál es el costo de los boletos y dónde se pueden adquirir

Los seguidores del actor Ari Telch que quieran disfrutar de su monólogo D´Mente podrán comprar sus entradas por medio de la boletera de Superboletos.

En esta ocasión, el Teatro Principal habilitó tres zonas disponibles con diferentes precios, según las facilidades de las personas.

Los precios son los siguientes:

  • Luneta- $700 pesos.
  • Platea- $600 pesos.
  • Palco- $450 pesos.

Recordemos que de acuerdo con la información que proporcionó el actor por medio de sus redes sociales. La función que ofreció en Puebla el pasado 20 de mayo tuvo un lleno y agradeció a todos sus fans por medio de una fotografía que compartió en Instagram.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México