¡Comparte!

Circo, feria y obras de teatro son algunas de las actividades que estarán disponibles en Puebla para despedir este mes de enero del 2024.

Toma en cuenta que los eventos que te recomendamos en Revista Rayas estarán disponibles la semana del 22 al 28 de enero y algunos tienen costo. 

Sin embargo, todos son ideales para pasar un rato en familia. Así que, aquí te decimos qué obras de teatro y actividades en Puebla habrá la última semana de enero de este 2024.

La diversión comienza con un plan totalmente gratuito, ideal para los más pequeños del hogar. Se trata del recién rehabilitado “Paseo de los Gigantes”.

En este espacio encontrarás 50 maquetas de lugares icónicos del estado de Puebla, de México y el mundo.

Es importante mencionar que el recorrido por el sitio es acompañado con audios de cada una de las maquetas, donde conocerás la historia y geografía del estado y el país.

Incluso, según las autoridades se agregarán nuevas maquetas. Por ahora solo colocaron la del Congreso de Puebla, pero se busca realizar una de Africam Safari.

Obra “El juego que todos jugamos”

Entre las obras de teatro que habrá en Puebla para la última semana de enero, está la puesta en escena de Alejandro Jodorowsky. Llegará el próximo 25 de enero en punto de las 19:00 horas en inmediaciones del Teatro Principal.

Cabe mencionar que será la primera vez que esta obra se presenta en la ciudad y será sin censura. Además, durante esta puesta en escena, los poblanos serán testigos de una crítica analítica o realista de las deficiencias y temores que viven los humanos.

Los boletos están disponibles a través de SuperBoletos y el precio varía según la zona:

  • Luneta – Mil 120 pesos.
  • Palcos – 560 pesos.
  • Platea – 560 pesos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Obra “Por Qué Los Hombres Aman a las Cabronas”

Otra de las obras de teatro que habrá en Puebla está semana, es la de la famosa actriz Consuelo Duval en compañía de Marcus Ornellas y Dalilah Polanco. Para presentar la divertida puesta en escena “Por qué los hombres aman a las cabronas”.

La cita es el próximo 23 de enero en inmediaciones del Teatro Principal con dos funciones, la primera en punto de las 19:00 y la última a las 21:30 horas.

Aquí el público podrá observar una perspectiva singular sobre por qué los hombres se sienten atraídos ante una mujer con carácter.

  • Destaca que la obra está basada en el libro de Sherry Argov, los boletos se podrán adquirir a través de TaquillaCero y los precios son los siguientes:
  • Luneta Central – 800 pesos
  • Platea (1er nivel) – 650 pesos
  • Platea (2do nivel) – 650 pesos
  • Palco (3er nivel) – 400 pesos
  • Palco (4 to nivel) – 400 pesos
  • Luneta Lateral – 800 pesos.

Circo Alejandro Atayde y Feria Americana

Juntos por primera vez, el circo Atayde y la Feria Americana se fusionaron para el disfrute de las personas. Ya que podrán disfrutar del arte circense y juegos mecánicos al mismo tiempo.

De acuerdo con los organizadores, la gran carpa se encuentra en el predio localizado junto a Plaza San Pedro y tiene funciones todos los días.

El circo Alejandro Atayde, ofrecerá un show en Puebla con más de diez actores y diferentes personajes como Mario Bros, Frozen y hasta Masha y el Oso.

En el tema de la Feria Americana, está conformada por un total de 14 juegos mecánicos y diversas atracciones como el juego de canicas y mucho más. Los precios oscilan entre 150 a 300 pesos, según las actividades que quieras realizar y los boletos se pueden adquirir en taquillas del circo.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP