¡Comparte!

El equipo de seguridad de Belinda no logró protegerla como se debe, pues un fan se lanzó contra la cantante en pleno concierto y la lastimó. 

Así es, la estrella de pop se llevó un gran susto y malestares físicos, luego del espectáculo que ofreció el pasado fin de semana en la Feria de las Fresas de Irapuato. 

Esto porque un fan logró burlar la seguridad del lugar y se pudo colar hasta el escenario, para abrazar a Belinda y estar cerca de ella, pero la jaloneó y abrazó de manera muy brusca, por lo que la lastimó. 

La popular intérprete de “Luz sin gravedad” ofreció un show para más de 2 mil personas. Pero uno de sus seguidores se emocionó tanto al verla, que literalmente saltó al escenario y empujó a Belinda para abrazarla. 

El video donde se puede ver lo sucedido, se difundió en redes sociales e incluso algunos comentarios apuntan que al fanático se le fue la mano, pues hasta la agarró de las piernas. 

Cabe señalar, que la cantante primero lo trató de calmar, ya que aparentemente el joven se encontraba en estado de ebriedad.  

Si respiras y te relajas, te juro que no te van a agarrar”, se oye que Belinda le dice al loco fanático mientras la está abrazando fuertemente. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Todos los asistentes aplaudieron que la cantante se preocupara por el muchacho, pues impidió que lo bajarán y hasta una bebida le dio para que se le bajara lo borracho. 

Postura de Belinda en redes 

Más tarde, Beli compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram, en la que afirmó que el joven casi la tira, además de que la lastimó de su espalda. 

En el concierto de hoy se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó, además del susto que me llevé, me duele mucho la espalda”. 

Pobre Belinda, un fan le lastimó la espalda
Captura de las historias que publicó Belinda en Instagram. Creditos: Especial

Sumado a esto, la también actriz volvió a realizar otra publicación donde reconoció que la intención del chico no era causarle algún problema. 

 Sé que la persona que se subió ayer lo hizo con buena intención y la euforia hizo que probablemente no midiera su fuerza, yo estoy bien, sólo me asusté”, finalizó su publicación Belinda. 

Como siempre, los malos comentarios no pudieron faltar, pues un usuario de Instagram posteó lo siguiente en respuesta a los comentarios de la cantante. 

Ojalá la hubiera tumbado el fan, para que de verdad diga que le lastimó la espalda”. 

Comentario al cual Beli lo calificó como una acción misógina, además que señaló que era de mal gusto que las personas fomentaran la agresión. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México