¡Comparte!

Preparan remake de Bambi, la historia será terrorífica y sangrienta. Según los productores, el personaje será una máquina de matar, la trama será un recuento muy oscuro de la historia del tierno ciervo creado en 1923.

Y es que luego de que el personaje de Disney, Winnie the Pooh se convirtiera en parte del dominio público por sus años de antigüedad, Bambi llegó al mismo punto. Por esto, ya se estaría preparando un remake sangriento.

Tras el impacto y el morbo que ha causado el próximo estreno de la cinta de Pooh titulada “Winnie The Pooh: Blood And Honey”. Los productores de la misma película ya se preparan para llevar a Bambi por el mismo camino.

Dread Central informó que ITN Studios y Jagged Edged Productions confirmaron que ya están preparando todos los detalles para comenzar a trabajar en Bambi oscuro. La cinta contará con la dirección de Rhys Frake-Waterfield’ y Scott Jeffrey, quienes comenzarán a filmar la cinta a principios de 2023.

Rhys asegura que la cinta será muy violenta, e incluso advirtió al público prepararse para la rabia de Bambi. “La película será un recuento increíblemente oscuro de la historia de 1923 que todos conocemos y amamos. Al encontrar inspiración en el diseño utilizado en “The Ritual” de Netflix, Bambi será una máquina de matar viciosa que acecha en el desierto. ¡Prepárense para Bambi contra la rabia!”, dijo Jeffrey.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Más remakes sangrientos

Asimismo, el guionista Frake- Waterfield reveló que no solo será el remake de Bambi el que se unirá a estas versiones terroríficas, sino que Peter Pan también formará parte de ellos.  Expresó que buscará darle un giro diferente a la historia convirtiéndola en una fantasía oscura que llevará por nombre “Peter Pan: Neverland Nightmare”.

Cabe destacar que por su parte Bambi llega al fin de una era que estuvo acompañada por su creador Walt Disney Productions. Su primera aparición en pantalla fue estrenada en Estados Unidos un 21 de agosto de 1942.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México