¡Comparte!

Los fans de “Soy tu fan” están que explotan de la emoción, porque además de la película, que será estrenada este mes, se confirmó una tercera temporada.

De acuerdo con información del periódico El Financiero, la actriz Maya Zapata –quien da vida a “Rocío”– reveló que el año pasado se encargaron de rodar el filme para después seguir con la otra propuesta: grabar la tercera temporada.

En entrevista para el programa de radio “La Caminera”, Zapata reconoció que este mismo año la producción se enfocó en continuar la serie.

Teníamos (los actores) muchas ganas de retomar el proyecto de forma independiente, dijo; “nunca quitamos el dedo del renglón, […] Hicimos la película el año pasado y ahora, en una semana, terminamos la tercera temporada”, declaró para “La Caminera”.

Por lo pronto, este mes se estrenará la película de “Soy tu fan”, en específico, el próximo día 8, algo que RAYAS había adelantado, luego que se revelaran dos avances, uno preventivo o promocional, donde los actores aparecen cantando “Fan”, de Emmanuel Horvilleur.

El otro, con escenas del filme, en el cual podíamos ver a “Charlie” (Ana Claudia Talancón) en la sala de espera de un aeropuerto, mientras se oye la voz en off de “Nico” (Martín Altomaro), quien parece reclamarle cosas del pasado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Recordemos que el año pasado, la quintanarroense publicó imágenes del reencuentro de los actores y actrices protagonistas de “Soy tu fan”.

A través de Instagram, la actriz reveló una foto del elenco y un video donde canta “Fan”, de Emmanuel Horvilleur, al lado de Martín Altomaro.

“Soy tu fan” fue una serie de televisión mexicana producida por Canana Films y Once TV México. Fue una adaptación de la serie argentina que llevó el mismo nombre, creada por Dolores Fonzi y Constanza Novick.

En México, estuvo dirigida por Álvaro Hernández, Mariana Chenillo y Gerardo Naranjo. Fue producida por Pablo Cruz, Constanza Novick, Gael García Bernal, Diego Luna, Geminiano Pineda, Jorge Mondragón, Diego Martínez Ulanosky y Ana Claudia Talancón. El guion también fue de Constanza Novick.

El primer capítulo se estrenó el 28 de abril de 2010 a las 22:30 horas. La segunda temporada comenzó el 19 de octubre de 2011.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP