¡Comparte!

Ana Claudia Talancón será mamá, pero no por la vía natural, sino que está en un proceso de adopción ya que por algunas razones que se desconocen no ha podido quedar embarazada, por lo que no puede esperar más para recibir en sus brazos a un bebé o hasta dos.

Ana Claudia Talancón es una actriz, presentadora y cantante mexicana de cine y televisión. Se dio a conocer internacionalmente en la película mexicana “El crimen del padre Amaro” que fue candidata al premio Óscar a la mejor película de habla no inglesa, en el año 2002. También se la vio en la exitosa Arráncame la vida. 

Esta talentosa actriz de 48 años expresa que por razones de la vida no pudo quedar embarazada. Sin embargo, entiende que esto la ha orillado a algo mucho mejor y sin duda ese camino es la adopción. Incluso expresa que le gustaría que fueran dos, pues no soportaría separar a un par de gemelos, por ejemplo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En cuanto lo pensé, que comencé con esta idea hace algunos años, me gustaría que fuera un bebé mexicano. La verdad, no estoy cerrada a que si son gemelitos o cuates o algo así. Si fueran hermanos, no me gustaría separarlos”, declaró la artista.

La actriz comenta que después de terminar las grabaciones de la cinta “Confesiones” va a retomar lo del proceso de adopción, pues ya anteriormente había reunido los requisitos para hacerlo, pero como sabemos la adopción en México es tardada y complicada, por lo que incluso muchos amigos y conocidos se han acercado a ella para externarle su apoyo.

Les daré la noticia cuando ya se haya cerrado todo. Este año estoy trabajando muchísimo, muchísimo para poder concretar todo para el próximo año. El proceso, aparte, lleva tiempo, estoy valorando las opciones que tengo”, expresó la actriz.

Ana Claudia Talancón será madre adoptando a un bebé | Sale el Sol

Por lo pronto estaremos al pendiente de lo que suceda con la actriz, pues esperemos que pronto pueda cumplir su sueño, en varias ocasiones ha externado que siempre ha querido desempeñar ese papel en la vida real, lo cual hasta ahora no ha logrado.

Te puede interesar: ¿REGRESA “SOY TU FAN”? UNA FOTO DE ANA CLAUDIA TALANCÓN CON TODO EL ELENCO DA ESPERANZAS