¡Comparte!

¿Fan de “Soy tu fan”?, la historia de Nico y Charlie estará de vuelta, ahora contada en una película, en la cual sabremos qué sucedió con estos dos personajes, interpretados por Martín Altomaro y Ana Claudia Talancón.

Doce años después de haberse convertido en un éxito de televisión, de acuerdo con el periódico El Financiero, el 19 de julio se presentó lo que sería el avance de la nueva trama. El video muestra a los protagonistas de la serie.

La empresa Cinépolis, que cuenta con una productora de cine, fue la encargada de lanzar el trailer en su cuenta de Twitter

En el teasser se ve a todos los protagonistas de la serie cantando “Fan”, de Emmanuel Horvilleur.

Les traigo una súper EXCLUSIVA de Cinépolis: ¡ya viene #SoyTuFan #LaPelícula! Al fin sabremos qué sucedió con Charlie y Nico”, fue el post.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El corto que muestra escenas de la película ya fue lanzado y en él podemos ver a Charlie en la sala de espera de un aeropuerto, mientras se oye la voz en off de Nico, quien parece reclamarle por el pasado.

El estreno del filme está programado para el 8 de septiembre. Este es el avance de 2 minutos:

En la película estarán también Marcela Guirado (“Ana”), Maya Zapata (“Rocío”), Gonzalo García Vivanco (“Diego”) y Juan Pablo Medina (“Iñaki”).

El año pasado, Ana Claudia Talancón ya había mostrado un avance del reencuentro de los actores y actrices protagonistas de “Soy tu fan”. En un par de publicaciones de Instagram, la oriunda de Quintana Roo reveló una foto del elenco y un video donde canta “Fan”, de Emmanuel Horvilleur junto con Martín Altomaro.

Próximamente!!!!!!!!” y “Quueeeee creeeen queridos FANS???!?!?!!”, fueron los mensajes que acompañaron ambos posteos.

En comentarios, los internautas se mostraron emocionados y ansiosos por saber si llegaría una tercera temporada de la exitosa serie. Hoy sabemos que “Soy tu fan” se tratará de una película.

De acuerdo con una consulta en Wikipedia, “Soy tu fan” fue una serie de televisión mexicana producida por Canana Films y Once TV México. Adaptación de la serie argentina del mismo nombre, creada por Dolores Fonzi y Constanza Novick.

El primer episodio se estrenó el miércoles 28 de abril de 2010 a las 22:30 horas. La segunda temporada se estrenó el 19 de octubre de 2011.

En México, estuvo dirigida por Álvaro Hernández, Mariana Chenillo y Gerardo Naranjo. Producida por Pablo Cruz, Constanza Novick, Gael García Bernal, Diego Luna, Geminiano Pineda, Jorge Mondragón, Diego Martínez Ulanosky y Ana Claudia Talancón. El guion es de Constanza Novick.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP