¡Comparte!

Luego de que en redes sociales se difundieran videos de Peso Pluma con otra mujer, la cantante Nicki Nicole confirmó que se trató de una infidelidad que terminó en una ruptura amorosa.

Lo anterior a consecuencia de que se filtraron videos donde el cantante de corridos tumbados apareció muy feliz y tomado de la mano con una misteriosa mujer. Según versiones de internet, esto ocurrió en un casino de Las Vegas, al finalizar el Super Bowl LVIII.

Una vez que trascendió el rumor de una supuesta infidelidad, Nicki Nicole procedió a eliminar todas las fotos que tenía con Peso Pluma en su cuenta de Instagram.

Por este motivo, internautas comenzaron a sospechar que verdaderamente el artista Hassan Emilio engañó a la compositora argentina.

Más tarde, la rapera rompió el silencio al confirmar la infidelidad y el fin de su relación en una historia que compartió en sus redes sociales.

Nicki Nicole confirma infidelidad y ruptura amorosa con Peso Pluma
Historias de Nicki Nicole. Creditos: Especial

En su mensaje, Nicki Nicole, agradeció los comentarios positivos que ha recibido por parte de todos sus fanáticos.

De esta manera, el noviazgo que se hizo público en noviembre del 2023, durante la entrega de los Latin Grammy; llegó tristemente a su fin.

En el caso del mexicano Peso Pluma, no realizó algún pronunciamiento sobre la infidelidad de la que se le acusa. Incluso aún tiene fotos con Nick Nicole.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Estallan las redes sociales tras la ruptura de Nicki Nicole y Peso Pluma

Como era de esperarse, usuarios de internet no esperaron en reaccionar y emitir sus comentarios tras los videos donde se observa a Peso Pluma con una mujer.

Nicki Nicole confirma infidelidad y ruptura amorosa con Peso Pluma
Peso Pluma tomado de la mano con una mujer. Creditos: Especial

En las fotos que aún conserva el cantante de corridos tumbados, se pueden leer comentarios donde atacan al artista oriundo de Jalisco.

Era muy linda para vos”, “Finalmente le gusto lo fácil”.

Sumado a esto, a través de memes, cibernautas han señalado a Peso Pluma de infiel al señalar que la rapera argentina era mucho para él.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México