La muerte de Matthew Perry tomó por sorpresa a los familiares, amigos y fans del actor; pero un tema que salió a relucir es el tema de la herencia, debido a que no tuvo esposa e hijos.
A pesar de que la icónica estrella de Friends tuvo novias, nunca dio el siguiente paso, debido a las adicciones que vulneraron su salud física y mental.
Entre las chicas con las que salió, destacan los nombres de Yasmine Bleeth y Julia Roberts. Además, sufrió la decepción de un compromiso fallido.
Hasta el día de su muerte, Matthew Perry estuvo soltero y concentrado en su sobriedad, soportando una difícil vida amorosa sin esposa e hijos.
De acuerdo con el medio Page Six, probablemente otorguen la herencia del intérprete de Chandler Bing a sus padres, Suzzanne Langdon y John Bennett Perry, o a sus cuatro hermanos.
Y es que el patrimonio del estadounidense rondaría en los 120 millones de dólares, cifra que acumuló gracias al éxito de la serie Friends. A pesar de su lucha contra las adicciones, Matthew Perry era un gran ahorrador.
Familiares, amigos y fans del actor demuestran su cariño
Algo que queda claro en este suceso es que, aunque el actor participó en un sinfín de proyectos, siempre será recordado por el personaje de Chandler Bing.
Cuando se dio a conocer la muerte de Matthew Perry, las redes sociales se inundaron de muestras de cariño. Entre ellos, mensajes de amor y comentarios de apoyo a su familia.
Además, el edificio donde grabaron Friends, quedó repleto de flores y objetos para homenajear al actor.
Sus compañeros y amigos de set, Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc, están llevando el luto de manera discreta.
De acuerdo con Daily Mail, Lisa Kudrow estaría pensando en adoptar a Alfred, el perro que acompañó al actor desde hace tres años.
Te puede interesar: