¡Comparte!

Medios estadounidenses reportaron el fallecimiento del actor Matthew Perry a los 54 años de edad; el intérprete se hizo famoso por protagonizar a Chandler Bing en la serie “Friends“, aunque tuvo u a fuerte lucha contra las adicciones.

Se especula que su muerte se debió a un posible ahogamiento, ya que desde hace varios años, el querido actor Matthew Perry sufría de adicciones.

De hecho, cuando obtuvo el papel de Chandler Bing en la serie de televisión “Friends” ya contaba con una fuerte adicción a las drogas.

Hasta hace algunos años, el actor se sinceró en diversas entrevistas y detalló que tomaba 55 Vicodin al día, cocaína y alcohol. Por esta razón sufría constantes perdidas de peso.

Cabe mencionar que a raíz de la reunión del elenco de “Friends” los fanáticos expresaron su preocupación ante el estado de salud deteriorado del actor.

¿Quién fue Matthew Perry?

Matthew Perry nació en Massachusetts, Estados Unidos, aunque creció en Ottawa, Canadá. En dicho país desarrolló el interés por el escenario.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Su carrera inició en la década de los 80 cuando apareció en un montaje teatral llamado “El milagro de Ana Sullivan”.

Sin embargo, hasta que cumplió 18 años comenzó su carrera profesional con el papel principal de Chazz Russell en Second Chance.

Posteriormente, en la década de los noventa, el actor hizo una aparición especial en Beverly Hills.

En la misma década inició la serie “Friends”, donde Matthew Perry dio vida al sarcástico y encantador “Chandler Bing”.

El actor estadounidense compartió set y amistad con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, y David Schwimmer. La serie terminó el 6 de mayo de 2004.

Te puede interesar:

Etiquetas:
Hot Sale Estrella Roja
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.